Nuevo Póster de la expansión TCG XY: BREAK

La nueva expansión traerá el TCG es posible que agregue una nueva mecánica al juego.
Smile
XY-Break-Poster

Un nuevo póster ha revelado que Zoroark BREAK y Chesnaught BREAK también serán parte de la próxima expansión XY: BREAK.



Aún no se explicó de qué tratará esta nueva mecánica añadida en el TCG, pero con los diferentes anuncios y promociones vamos sacando una idea de lo que podría llegar a ser. El cartel dice «Despertar de energía«, lo que da a entender que puede tratarse de un aumento de poder en los Pokémon. Se sabe que habrá varios con esta característica, similar a los Pokemon -EX y Evoluciones Mega.

El 09 de Octubre, un mazo de 60 cartas llamado “Break Battle Deck: Golduck Break + Palkia-EX» será lanzado. La imagen del pack dice «¡Usa el combo Evolución Break y Pokémon -EX para lograr la victoria! «. Vendrá acompañado por un libro de reglas, contadores de daño, una moneda y un tapete de juego.

Golduck-Palkia-EX-Break

El 20 de Noviembre, un pack «Double Mega Break Set: M Aerodactyl EX + M Mawile EX + Luxray Break» también se dará a conocer. Vendrá con cinco sobres de cada mini- set y 14 tarjetas originales.

Double-Mega-Break-Set-M-Aerodactyl-EX-M-Mawile-EX-Luxray-Break

Hace unos días, otra de las promociones del set mostró una breve descripción de los packs de «Break Evolution» que contendrán a Raichu y Noivern destacados. 

Con el fin de hacer una ruptura en evolución (Break Evolve), necesitarás la carta BREAK, el Pokemon pre- evolucionado, y el Pokemon evolucionado.

In order to Break Evolve, you need the BREAK card, the pre-evolved Pokemon, and the Evolved Pokemon.

294x200xBreak-Evolution-Pack-294x200.jpg.pagespeed.ic.Qzr8rnSaq_

¿Será esto una pista clara de lo que tratará? Esta nueva «carta Break» podría tratarse de una carta Pokémon nueva con Pokémon dorados, dando a entender que se necesitará de la carta Noibat, la carta Noivern y la carta Noivern Break para poder aumentar más su ataque y hasta conseguir nuevos ataques y habilidades. .

 

Fuente | PokéBeach

Más noticias de TCG

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
8 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Edwin Enmanuel Guzman
Edwin Enmanuel Guzman
6 years ago

Pensé que eran los Caballeros dorados de Athena :p

Ailton Padilla Villarreal
Ailton Padilla Villarreal
6 years ago

La nuevas armaduras doradas xD

Prime
Prime
6 years ago

Deben ser capaces de «romper» las evoluciones de otros pokemon.

Gary Oak
Gary Oak
7 years ago

De hecho la Break evolution me suena más al Lv.X y también han comentado en Japón de una condición especial, podría ser un caso semejante al spirit link de las mega evoluciones que impiden que tu turno términe si mega evolucionas un pokemon

Jhonathan Ibañez Nañez
Jhonathan Ibañez Nañez
7 years ago

Zhonyas para pokemones

Curiosidad Pokmon
A partir de la quinta generación, los Pokémon de evento como Mew, Deoxys, Arceus, entre otros, oficialmente perdieron su categorización de legendarios y ahora se les llama Pokémon singulares.
8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast