La Promo de 7-Eleven trae una carta especial TCG con el Bentō

El nuevo almuerzo Pokémon cuenta con loncheras de color amarillo y el rostro de Pikachu en ellas, además de una carta promocional TCG.
Smile
title_0622

El sitio web oficial de 7-Eleven, una cadena multinacional de tiendas, anunció que en Japón una lonchera de Bentō Pokémon (ポ ケ モ ン べ ん と う) esta disponible para reservar desde el pasado 22 de junio hasta el 29 de julio del 2015. La caja podrá comprarse en cualquiera de los locales participantes de la promoción de 7-Eleven a ¥ 1,480, siendo distribuidos a partir del 18 de julio del 2015.



La caja cuenta con dos bollos Omurice, hamburguesas, napolitana, pollo frito, papas fritas , salchichas, brócoli, zanahoria cortada en forma de estrella , una lonchera con tapa re-utilizable de plástico, palillos, servilleta y una carta promocional XY de TCG, con la ilustración de Pikachu, Chespin y Sylveon teniendo un almuerzo. 

#154 – ピカチュウ
Tipo de carta: Básica
154
Energía: electrico
HP: 60
Debilidad: lucha x2
Resistencia: metal -20
Rareza: Promo
Artista:
Kanako Eo

Además, otra de las promociones incluye una lonchera con Sándwiches, a ¥ 1.204. La caja contiene sandwich de jamón y huevo, atún, ensalada de papa y camarones con ensalada de brócoli.

item
Más noticias de Eventos y merchandise

Comentarios

24 comentarios en “La Promo de 7-Eleven trae una carta especial TCG con el Bentō”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En las ediciones de Pokémon Platino europeas, se eliminaron las máquinas tragaperras del casino.
Quantcast