Comienza a prepararte para el Torneo en Línea Círculo de Leyendas

¡Participa en el nuevo torneo en línea de Pokémon Global Link y gana PokéMillas!
Smile
detail_es_3f9d08d6-761c-429d-ab00-825650bdadce

¡Pokémon Global Link ya dio a conocer su nuevo torneo en línea! En esta nueva competición, llamada Círculo de Leyendas, enfréntate a los Pokémon más raros y poderosos en emocionantes Combates Rotatorios.



El torneo se llevará a cabo solo en los juegos Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, dividiéndose en las dos categorías conocidas: Júnior/Sénior (nacidos en 2000 o después) y Máster (nacidos en 1999 o antes). Podrás utilizar Pokémon traídos de otros juegos por medio del Poké Trasladador, pero solo deberás usar Pokémon legendarios y singulares, que se ajustarán al Nivel 100 durante los combates. El registro abrirá el jueves 16 de julio y comenzará el 24 de julio. Para participar, necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una  copia propia de los juegos, y solo Pokémon permitidos en el equipo.

Como premio, aquellos jugadores que logren clasificar completando al menos un combate, recibirán 1000 Poké Millas.

Reglas

  • Este torneo usará el formato de Combate Rotatorio.
  • Los jugadores solo podrán usar Pokémon legendarios y singulares.
  • Podrán participar Pokémon traídos de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 por medio del Poké Trasladador.
  • Registra de 4 a 6 Pokémon de Nivel 1-100 en tu Caja de Combate.
  • Todos los Pokémon se ajustarán automáticamente a Nivel 100 durante los combates.
  • Solo podrás usar 4 de los Pokémon que hayas registrado en la Caja de Combate durante cada partida.
  • Hay un tiempo límite de 20 minutos por partida, que comenzará automáticamente al inicio de cada combate. Si la partida no ha terminado cuando se alcance el tiempo límite, se aplicará automáticamente el sistema de desempates para determinar el ganador.
  • Al principio de cada combate, los jugadores tendrán 90 segundos para seleccionar los 4 Pokémon con los que quieren combatir.
  • Al principio de cada turno, los jugadores tendrán 45 segundos para seleccionar un movimiento o cambiar los Pokémon que van a combatir. Si un jugador no ha realizado su selección al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente por el jugador.
  • Los jugadores podrán combatir en hasta 10 partidas al día mientras dure el torneo. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. El comienzo de un nuevo día tendrá lugar a las 00:00 UTC.
  • Para obtener más detalles, consulta la página del reglamento del torneo que se publicará cuando comience el periodo de registro.

Comentarios

18 comentarios en “Comienza a prepararte para el Torneo en Línea Círculo de Leyendas”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Una Ocaso Ball funciona como una Master Ball para los Unown.
Quantcast