Comienza a prepararte para el Torneo en Línea Círculo de Leyendas

¡Participa en el nuevo torneo en línea de Pokémon Global Link y gana PokéMillas!
Smile
detail_es_3f9d08d6-761c-429d-ab00-825650bdadce

¡Pokémon Global Link ya dio a conocer su nuevo torneo en línea! En esta nueva competición, llamada Círculo de Leyendas, enfréntate a los Pokémon más raros y poderosos en emocionantes Combates Rotatorios.



El torneo se llevará a cabo solo en los juegos Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, dividiéndose en las dos categorías conocidas: Júnior/Sénior (nacidos en 2000 o después) y Máster (nacidos en 1999 o antes). Podrás utilizar Pokémon traídos de otros juegos por medio del Poké Trasladador, pero solo deberás usar Pokémon legendarios y singulares, que se ajustarán al Nivel 100 durante los combates. El registro abrirá el jueves 16 de julio y comenzará el 24 de julio. Para participar, necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una  copia propia de los juegos, y solo Pokémon permitidos en el equipo.

Como premio, aquellos jugadores que logren clasificar completando al menos un combate, recibirán 1000 Poké Millas.

Reglas

  • Este torneo usará el formato de Combate Rotatorio.
  • Los jugadores solo podrán usar Pokémon legendarios y singulares.
  • Podrán participar Pokémon traídos de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 por medio del Poké Trasladador.
  • Registra de 4 a 6 Pokémon de Nivel 1-100 en tu Caja de Combate.
  • Todos los Pokémon se ajustarán automáticamente a Nivel 100 durante los combates.
  • Solo podrás usar 4 de los Pokémon que hayas registrado en la Caja de Combate durante cada partida.
  • Hay un tiempo límite de 20 minutos por partida, que comenzará automáticamente al inicio de cada combate. Si la partida no ha terminado cuando se alcance el tiempo límite, se aplicará automáticamente el sistema de desempates para determinar el ganador.
  • Al principio de cada combate, los jugadores tendrán 90 segundos para seleccionar los 4 Pokémon con los que quieren combatir.
  • Al principio de cada turno, los jugadores tendrán 45 segundos para seleccionar un movimiento o cambiar los Pokémon que van a combatir. Si un jugador no ha realizado su selección al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente por el jugador.
  • Los jugadores podrán combatir en hasta 10 partidas al día mientras dure el torneo. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. El comienzo de un nuevo día tendrá lugar a las 00:00 UTC.
  • Para obtener más detalles, consulta la página del reglamento del torneo que se publicará cuando comience el periodo de registro.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
18 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
KelKiri
KelKiri
6 years ago

Batallas con los legendarios, esto se pondrá bueno.

Abdiel Isaí Donoso Mtz
Abdiel Isaí Donoso Mtz
6 years ago

podre usar a mi keldeo <3
un momonto.. no es competitivo D:

Cristian Martinez
Cristian Martinez
6 years ago

A nuestro niño interior le gusta esto 😛

David Andres Barbosa Plata
David Andres Barbosa Plata
6 years ago

Hola, vengo a preguntar algo si no es mucha molestia 😛 Soy relativamente nuevo jugando pokemon (estoy jugando el Y) y empece a hacer wonder trades hace un par de dias. ¿Se pueden intercambiar pokemon falsos? si es asi, ¿Como puedo saber que lo son? Es que quiero jugar y entrar a competiciones y demas pero no se si haya una sancion y no se donde mas preguntar. Yo creia que no se podian intercambiar pokemon no originales pero un tipo me envio un Suicune Shiny con Pokerus nivel 100 entonces supongo que si se puede XD. Gracias de antemano.

Ayrsayle Wolfang
Ayrsayle Wolfang
6 years ago

Depende de cómo estén hackeados, algunos pasan el filtro y otros no. Para que te los reconozca creo que el poke en cuestión tiene que haber salido de un juego, aunque luego modifiques los datos. No tuve ningún problema en pasarme los clones de mis equipos, pero los que había creado con el pokesav no los reconocía. Tampoco estoy muy puesta en hacks… Intenta subirlo al banco pkmn. Si es «legal», te lo aceptará. Aún así en competis oficiales suelen bannear la mayoría de legendarios y todos los que no provengan de las ediciones XY o Alpha/Omega (Kalos-born, los llaman).… Read more »

Takeshi Panda Yamamoto
Takeshi Panda Yamamoto
6 years ago

mega rayquaza, groundom y kyogre primigeneo y otros tres? media orgia xD

Jesus Misael Morales
Jesus Misael Morales
6 years ago

no olvides darkrai :B

Curiosidad Pokmon
En las ediciones de Pokémon Platino europeas, se eliminaron las máquinas tragaperras del casino.
18
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast