Pokémon: Symphonic Evolutions llegará a México en Octubre

El concierto tocará la música de la franquicia Pokémon orquestada.
Smile
Pokémon: Symphonic Evolutions

Desde hace ya varios meses que el Pokémon: Symphonic Evolutions esta dando vuelta al mundo, y el próximo 23 de Agosto llegará a México con tres funciones diferentes.



Para aquellos que aún no lo conozcan, Pokémon: Symphonic Evolutions es el concierto del año, el cual le da a los fanáticos de todas las edades la oportunidad de experimentar en vivo la maravillosa música de la franquicia Pokémon, con nuevos arreglos orquestales. Ya han pasado por varias locaciones de Estados Unidos y Canadá, teniendo programado también llegar a México y Australia, además de partir en un nuevo tour a Europa en primavera del 2016.

La primera función que llegará a México se realizará en Guadalajara, Auditorio Telmex, Zapopan, el miércoles 21 de octubre a las 21:00 hs. Las entradas ya pueden reservarse en la página Ticketmaster, teniendo la oportunidad de escoger el lugar y sabiendo el precio del mismo.

La segunda función se realizará en la Arena Ciudad de México, el viernes 23 de octubre a las 20:00 hs. Las entradas pueden comprarse en la página de Superboletos. La tercera y última función será en la Arena Monterrey, Nuevo León, el domingo 25 de octubre a las 20:00 hs. Al igual que la función anterior, las entradas ya pueden comprarse en la página de Superboletos.

 

Más noticias de General

Comentarios

33 comentarios en “Pokémon: Symphonic Evolutions llegará a México en Octubre”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Deoxys es el Pokémon legendario o singular que aparece con más nivel que todos, apareciendo al nivel 80 en Omega Rubí y Zafiro Alfa.
Quantcast