Promociones de los Centros Pokémon y Tiendas Pokémon ofrecen cartas TCG de regalo

En varios productos, locales y eventos repartirán nuevas cartas del juego TCG hasta agotar todo.
Smile

Durante el mes de Julio varias promociones se llevarán a cabo en los Centros Pokémon y Tiendas Pokémon por todo Japón. Dichas promos repartirán diferentes cartas TCG que involucran a varios Pokémon como Pikachu, Hoopa, Rayquaza, entre otros.

700 (2)



El paquete especial de Hoopa será lanzado el 18 de Julio, para promover la película 18 de Pokémon, Hoopa y un Duelo Histórico. Esta promoción cuenta con tres paquetes de refuerzo, uno de Bandit Rings y dos de Legendary Holo Collection, además de dos cartas especiales con Pikachu y Hoopa.

158 cards

Comenzando el 18 de Julio del 2015 y hasta agotar stock, varios Centros Pokémon y Tiendas Pokémon repartirán una de las cuatro diferentes cartas con Rayquaza, Reshiram, Regigigias e Hippopotas, a a aquellos que gasten al menos ¥ 1000  en productos de TCG. 

162

En Julio, varias librerías estarán organizando la feria del libro Shogakugan Pokémon, en la cual podrá comprarse varios libros relacionados a la franquicia. La carta de Altaria será repartida hasta agotar stock a todos aquellos que compren algo en la feria.

700 700 (1)

Por último, empezando en Julio, los mini packs de Marumiya Furikake Pokémon y Curry Pokémon Pork and Sweet Corn contendrán una de las cinco diferentes cartas, con Dedenne, Pikachu, Snorlax, Chespin y Froakie.

 

Más noticias de TCG

Comentarios

2 comentarios en “Promociones de los Centros Pokémon y Tiendas Pokémon ofrecen cartas TCG de regalo”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En los videojuegos, hasta la quinta generación inclusive, Mew tiene el mismo sonido que Paras.
Quantcast