Promociones de los Centros Pokémon y Tiendas Pokémon ofrecen cartas TCG de regalo

En varios productos, locales y eventos repartirán nuevas cartas del juego TCG hasta agotar todo.
Smile

Durante el mes de Julio varias promociones se llevarán a cabo en los Centros Pokémon y Tiendas Pokémon por todo Japón. Dichas promos repartirán diferentes cartas TCG que involucran a varios Pokémon como Pikachu, Hoopa, Rayquaza, entre otros.

700 (2)



El paquete especial de Hoopa será lanzado el 18 de Julio, para promover la película 18 de Pokémon, Hoopa y un Duelo Histórico. Esta promoción cuenta con tres paquetes de refuerzo, uno de Bandit Rings y dos de Legendary Holo Collection, además de dos cartas especiales con Pikachu y Hoopa.

158 cards

Comenzando el 18 de Julio del 2015 y hasta agotar stock, varios Centros Pokémon y Tiendas Pokémon repartirán una de las cuatro diferentes cartas con Rayquaza, Reshiram, Regigigias e Hippopotas, a a aquellos que gasten al menos ¥ 1000  en productos de TCG. 

162

En Julio, varias librerías estarán organizando la feria del libro Shogakugan Pokémon, en la cual podrá comprarse varios libros relacionados a la franquicia. La carta de Altaria será repartida hasta agotar stock a todos aquellos que compren algo en la feria.

700 700 (1)

Por último, empezando en Julio, los mini packs de Marumiya Furikake Pokémon y Curry Pokémon Pork and Sweet Corn contendrán una de las cinco diferentes cartas, con Dedenne, Pikachu, Snorlax, Chespin y Froakie.

 

Más noticias de TCG

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Soren Hearts
Soren Hearts
5 years ago

Me gustaría poder contacta con el que se encarga/encargo del diseño en cpokemon, me gustaría que me ayudase con un tema.

Curiosidad Pokémon
En los juegos de Pokémon siempre hay en la habitación del protagonista una consola que es de la misma generación que la de tu juego excepto en la primera y segunda generación.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast