Pokémon Shuffle arranca la semana con nuevos eventos

Aprovecha la oportunidad de capturar a Jirachi, Tepig, Wynaut y varios más.
Smile
newstages5

El día de hoy, Pokémon Shuffle comienza lanzando una nueva actualización que trae nuevas novedades para sus jugadores. La versión 1.2.6 del juego no solo añade más fases, sino también dos desafíos y una semana con eventos diarios.



Tras actualizar, el Valle Rocoso recibirá otros 10 Pokémon más, contando ahora con Hippowdon, Weavile, Avalugg, Braviary, Excadrill, Volcarona, Aegislash, Zebstrika, Salamence y Mega Heracross. Esta zona ya se encontraba disponible desde el pasado parche 1.1.12, y desbloqueaba luego de vencer a Mega Aerodactyl.

jirachievent tepigstage

Uno de las dos nuevas Fases Especiales permite derrotar y capturar a Jirachi en menos de 14 turnos, que posee un ataque base de 70 y solo puede jugarse una vez al día hasta el 10 de Julio. El otro nos da la oportunidad de capturar a Tepig en menos de 18 turnos, antes del 20 de Julio, ofreciendo 500 monedas al vencerlo por primera vez. 

Por último, una nueva serie de Eventos Diarios estará disponible por dos semanas. Wynaut se podrá atrapar todos los lunes. Torkoal será los martes. Zangoose los miércoles. Las fases diarias estarán hasta el 18 de julio, y solo se pueden jugar una vez al día.

wynautstagetorkoaleventzangooseevent

De momentos, éstos Pokémon pertenecientes a fases diarias y especiales solo pueden capturarse de esta forma ¡así que no pierdas la oportunidad! Para descargar todas las nuevas novedades, debes estar conectado a Internet y hacer clic en la opción Registro dentro del juego.

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos

Comentarios

29 comentarios en “Pokémon Shuffle arranca la semana con nuevos eventos”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Beldum, a pesar de no tener género, puede tener huevos con un Ditto y sin embargo, no puede hacerlo con otro Beldum.
Quantcast