Arreglado el sistema de cuentas de Centro Pokémon

Finalmente, ya no más errores al registrarse o iniciar sesión.
Joseph Vargas
logo

Una buena noticia para todos aquellos que frecuenta la web y trataban de crear una cuenta sin éxito. Hemos reconstruido el sistema de cuentas y a partir de ahora ya no debería dar más problemas al tratar de iniciar sesión, incluyendo el famoso mensaje de actualizar la cuenta.



¿No tienes una cuenta de Centro Pokémon? Crear una es muy sencillo, solo tienes que dar clic en el enlace correspondiente en el menú y registrarte o iniciar sesión (¡las cuentas antiguas de los foros también funcionan!). Con una cuenta puedes tener acceso a diversas funcionalidades en el sitio, incluyendo los foros y otras más que llegarán muy pronto.

A finales de este año planeamos lanzar la primera revisión del «Nuevo Centro Pokémon» que lanzamos en diciembre del año pasado. Esta revisión traerá muchos cambios a la web, que si bien no serán tan revolucionarios como el año pasado, definitivamente mejorarán por mucho la experiencia en el sitio, complaciendo las solicitudes e implementando ideas que nos han hecho llegar a lo largo de estos meses lo cual hará de Centro Pokémon una web completamente única. Para más detalles de esta revisión, puedes consultar este post.

Sin mucho más que decir, gracias por su paciencia y muchas gracias por seguir con nosotros.

Más noticias de Noticias CP

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
4 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Dusk
Dusk
5 years ago

Probando

Dusk
Dusk
5 years ago

Probando

Luis Sigüenza
Luis Sigüenza
5 years ago

Wiiiii

Jaime Perera Gomez
Jaime Perera Gomez
5 years ago

Centro Pokémon no está solucionado y lo sabes.

Curiosidad Pokémon
De todos los Pokémon, Larvesta es el que más dura en evolucionar, al nivel 59.
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast