Inicia el registro para el torneo en línea Círculo de Leyendas

En este torneo solo podrás participar usando Pokémon legendarios.
Joseph Vargas
Circulo de Leyendas

Un aviso rápido: Ya ha iniciado el registro para el torneo en línea Círculo de Leyendas, en el cual todos los Pokémon del equipo deberán ser legendarios. A continuación dejamos la información brindada por The Pokémon Company sobre como participar:



Ya está abierto el periodo de registro para el Torneo en Línea Círculo de Leyendas, que tiene como protagonistas a Pokémon legendarios y singulares. Todos los Pokémon en tu equipo deben ser Pokémon legendarios o singulares. Los combates serán Combates Rotatorios usando Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En este torneo, podrás traer Pokémon de juegos anteriores por medio del Poké Trasladador, y todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 100 durante el transcurso de los combates. Visita la página del reglamento para ver una lista completa de los Pokémon que están permitidos.

El registro está abierto hasta el jueves 23 de julio de 2015 a las 23:59 UTC. Las plazas son limitadas, ¡así que no esperes! Para poder competir, necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu propia copia del videojuego Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con un equipo de Pokémon permitidos. Para registrarte, inicia sesión en tu cuenta de PGL y selecciona “Torneos en Línea” en el menú principal. También tendrás que leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link antes de que comience el periodo de combates.

La competición tiene lugar desde el viernes 24 de julio de 2015 a las 00:00 UTC hasta el domingo 26 de julio de 2015 a las 23:59 UTC. Habrá un límite en el número de combates en los que se puede participar cada día. Consulta el reglamento del torneo para ver más detalles. ¡Dalo todo e intenta colocarte en los primeros puestos de la clasificación! Los resultados se anunciarán cuando termine la competición.

Visita la página del reglamento del Torneo en Línea Círculo de Leyendas para acceder a todos los detalles de este divertido evento. ¡Y buena suerte, Entrenadores!

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
15 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mewto Alvares
Mewto Alvares
7 years ago

ya juegue una vez… puro arceus.. y hasta el pinchi mew

Kurogane Natsu
Kurogane Natsu
7 years ago

. Ok ok gracias

Miguel Alonso
Miguel Alonso
7 years ago

que gana el que gane:v:v

César Padilla Coronel
César Padilla Coronel
7 years ago

ya vi a todos con sus darkrais shinies con brecha negra

Heriberto Olvera
Heriberto Olvera
7 years ago

Gib Garcia Jose Beltran Huerta Demian Hernandez Diaz

Demian Hernandez Diaz
Demian Hernandez Diaz
7 years ago

Suena interesante, tal vez le preste mi copia de Alpha a Gib para formar hacer algo XD

Jose Beltran Huerta
Jose Beltran Huerta
7 years ago

Yo no uso legendarios 😆 pero estaría padre armar un equipo jeje

Gib Garcia
Gib Garcia
7 years ago

Pues igual, yo no ocupo legendarios, pero igual y podemos armar algo

Curiosidad Pokémon
Los Pokémon del tipo hielo solo tienen resistencia a su propio tipo.
15
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast