Pokkén Tournament ya se encuentra disponible para arcade en Japón

El juego puede encontrarse en salas recreativas japonesas, y su salida trajo nueva información y promociones.
Smile
logo_jp_-_pokken_tournament

Pokkén Tournament ya se encuentra disponible para jugar en las salas recreativas de Japón, y gracias a ello ahora contamos con más información de lo que es esta primera versión del juego.



Para empezar, todos los jugadores podrán guardar sus progresos en las máquinas de arcade usando lo que se conoce como un Pasaporte BANA. Esta tarjeta no solo tendrá dicha utilidad, sino que como parte de una promoción que durará hasta el 31 de Julio, servirá para acceder al dúo de soporte anunciado en el stream del pasado 3 de Julio, Whimsicott y Jirachi. Además, por ¥ 300 al mes, un acceso especial premium permitirá personalizar más que solo el personaje, usando el portal web de Pokkén Tournament. Registrarse usando el pasaporte BANA dará beneficios como la posibilidad de cambiar el avatar, personalizarlo, asignar Pokémon de soporte, distribuir los Puntos de Nivel de tus Pokémon, cambiar tu título y otras tantas opciones.

Aumentando el número de personajes disponibles para usar, no de los anunciados es Blaziken; aunque ya conocíamos su existencia en el juego gracias a unas primeras filtraciones que salieron. Se sabe que además contará con la opción de mega evolucionar a Mega Blaziken.

El juego posee su propia región donde los hechos se desarrollan, denominada Región Ferrum. A las cinco fases reveladas ahora se le suman nuevas; Ciudad Neos, con un Centro Pokémon de fondo. Otra de ellas es La Mansión Embrujada (The Haunted House), mostrada en el anterior trailer de Gengar, con una forma ovalada en el centro. Y la última son las Ruinas Regi, donde puede encontrarse estatuas de Regirock, Regice, Registeel y Regigigas.

hauntedhouse neoscity regiruins2

En Twitter, Bandai Namco comenzó una campaña hasta el 23 de Junio, buscando que las personas comenten cuál Pokémon de soporte adicional querrían ver en el juego.

Más noticias de ArcadeVideojuegos

Comentarios

34 comentarios en “Pokkén Tournament ya se encuentra disponible para arcade en Japón”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
A Jynx la cambiaron de color negro a morado porque tiene forma humana y se consideró racismo.
Quantcast