[Actualizado] Otro nuevo Pokémon revelado en el primer tráiler para la próxima película

¿Nueva generación de Pokémon? ¿Dos formas de Zygarde? ¿¡Qué rayos es esto!?
Joseph Vargas
newpokemon4

Actualización #2: Llega un nuevo dibujo más detallado del Pokémon junto con una mejor descripción. Ahora se sabe que el Pokémon tiene el estómago de color rojo. Además, se revela que el otro Pokémon gigante mostrado anteriormente tiene hexágonos por todo el cuerpo.




NewPoke

Actualización #1: Nos llega la primera aparente fotografía del nuevo Pokémon. Sin embargo el origen de la misma es desconocido, por lo que podría ser una imagen editada. Confirmada fake.


Noticia original: 

newpokemon

No, esto que ven aquí arriba no es un dibujo de un mal fakemon. Al final de la película de Hoopa se ha revelado otro nuevo Pokémon, además del que creíamos era la nueva forma de Zygarde. 

La persona que informó del nuevo Pokémon lo describió de un color verde brillante, con un ojo más grande que el otro. Su ojo apareció a través de la «o» en Pokémon y se separaba. Después de este nuevo Pokémon aparecía el otro nuevo Pokémon revelado anteriormente.

Todavía desconocemos con exactitud de que trata, solo tenemos los dibujos de alguien que pudo ver el tráiler. Informaremos en cuanto tengamos más información.

Fuente: Serebii

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos

Comentarios

68 comentarios en “[Actualizado] Otro nuevo Pokémon revelado en el primer tráiler para la próxima película”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
Quantcast