[Actualizado] Otro nuevo Pokémon revelado en el primer tráiler para la próxima película

¿Nueva generación de Pokémon? ¿Dos formas de Zygarde? ¿¡Qué rayos es esto!?
Joseph Vargas
newpokemon4

Actualización #2: Llega un nuevo dibujo más detallado del Pokémon junto con una mejor descripción. Ahora se sabe que el Pokémon tiene el estómago de color rojo. Además, se revela que el otro Pokémon gigante mostrado anteriormente tiene hexágonos por todo el cuerpo.




NewPoke

Actualización #1: Nos llega la primera aparente fotografía del nuevo Pokémon. Sin embargo el origen de la misma es desconocido, por lo que podría ser una imagen editada. Confirmada fake.


Noticia original: 

newpokemon

No, esto que ven aquí arriba no es un dibujo de un mal fakemon. Al final de la película de Hoopa se ha revelado otro nuevo Pokémon, además del que creíamos era la nueva forma de Zygarde. 

La persona que informó del nuevo Pokémon lo describió de un color verde brillante, con un ojo más grande que el otro. Su ojo apareció a través de la «o» en Pokémon y se separaba. Después de este nuevo Pokémon aparecía el otro nuevo Pokémon revelado anteriormente.

Todavía desconocemos con exactitud de que trata, solo tenemos los dibujos de alguien que pudo ver el tráiler. Informaremos en cuanto tengamos más información.

Fuente: Serebii

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
68 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Albert93
Albert93
4 años atrás

Después de toda la información que he leído por foros y los datos obtenidos, queda claro que la teoría más respaldada es la siguiente: los nuevos juegos de pokémon serán una secuela de XY, habrá más territorio por explorar de Kalos (se piensa que falta la parte Sur de Kalos), en esta nueva zona habrá nuevos pokémon y nuevas megaevoluciones de la sexta generación, Zygarde tendrá dos formas alternas ( una aprenderá mil flechas y la otra mil ondas), cada forma controlará el poder de Xerneas y de Yveltal. Todo esto son teorías, sin embargo viendo lo que está sucediento… Leer más »

Albert93
Albert93
4 años atrás
Respuesta a  Albert93

Con mil ondas me refería a mil temblores

SkulleD
SkulleD
4 años atrás
Respuesta a  Albert93

Estoy muy de acuerdo con esa teoría!

RatedDead
RatedDead
4 años atrás

Como esta taaan confirmado q la actualización 1 es fake?? Ayer entre y decía q la actualización 2 era fake ahora no… Entonces?

Poisonbird
Poisonbird
4 años atrás

Y esto repesenta que es…

Em…
¿Un plásmido?
Igual, el pobre parece tuerto. Solo espero que el el bicho no sea un legendario, o menudo rol que le han otorgado al pobre.

Zombie de rafa
Zombie de rafa
4 años atrás

Un cyndaquil deforme :v

Jlrr
Jlrr
4 años atrás

No sabia que Rukia Kuchiki era fan de Pokémon

Curiosidad Pokémon
Pikachu tiene tanta fuerza en la cola como para poder pararse sobre ella.
68
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast