Nueva semana de fases especiales en Pokémon Shuffle

¡El juego arranca con una nueva Fase Clasificatoria, dos eventos y Pokémon Diarios!
Smile

Como todas las semanas, Pokémon Shuffle añade nuevas fases especiales y eventos junto a su versión 1.2.8, para que sus jugadores continúen coleccionando Pokémon.

lucario_07_es



En el nuevo desafío clasificatorio que comienza esta semana nos tocará enfrentar a Mega Blaziken, para obtener su Blazikenita. Igual que siempre, solo aquellos jugadores que logren conseguir la mayor cantidad de puntos y derrotar al Pokémon en menos de 1 minuto, se posicionarán entre los 12.000 mejores de Europa, 20.000 de América y 50.000 de Japón, consiguiendo hacerse con esta megapiedra. Para los que no alcancen la mínima cantidad de puntos, recibirán como premio una joya por haberlo vencido. Esta fase comienza hoy 20 de Junio, y durará hasta el próximo 27 de Junio. ¡Recuerda que puedes atrapar a Blaziken en la Fase Extra 12!

Los dos nuevos eventos añadidos involucran a Cresselia y Wobbuffet. Desde hoy hasta el 3 de Agosto podrás acceder a la Fase Gradual de Cresselia, la cual incrementa su dificultad, los premios entregados y hace más fácil la captura de Cresselia a medida que se supere. Al nivel 5 obtienes el objeto Turnos +5, a nivel 10 un Frenainterferencia, a nivel 30 un Megainicio y a nivel 50/100/200 un Megaturbo. 

cresseliaevent wobbuffetevent

En el caso de Wobbuffet, esta nueva fase añade objetos gratis cada lunes hasta el próximo 15 de Agosto. No necesitarás pagar por ningún objeto mientras intentes atrapar a Wobbuffet, obteniendo un Megainicio este lunes, un Frenainterferencias el 27 de Julio, Ataque ↑ el 3 de Agosto y Pokémon -1 el 10 de Agosto.

Por último, una nueva semana de Pokémon Diarios comienza hoy, durando hasta el 1 de Agosto y repitiendo nuevamente a Girafarig, Shuckle, Kecleon, Relicanth y Spiritomb.

Ten en cuenta que para obtener todos estos eventos necesitarás descargar la nueva versión del juego mediante la opción Registro y conectándote a Internet.

Curiosidad Pokémon
Kangaskhan en la Pokédex tiene como especie en "Padres" aún cuando solo existen hembras.
Quantcast