Repartirán cuatro Pokémon competitivos en la Gamescom

Los Pokémon de evento fueron seleccionados por el director de batalla de GameFreak Shigeki Morimoto.
Sebastián Pozzi

gamescom_pokemon

Se han anunciado que distribuirán cuatro Pokémon de evento en la próxima Gamescom de Alemania. La exposición se llevará a cabo del 5 al 9 de Agosto. Cada participante recibirá una tarjeta con 2 códigos de Pokémon para descargar en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Estos Pokémon han sido seleccionados por el Director de Batalla de GameFreak, Shigeki Morimoto, listos para el combate competitivo.



Estos son los Pokémon que distribuirán:

  • Aromatisse con Espacio raro (Trick Room), Pulso cura (Heal Pulse), Anulación (Disable) y Fuerza lunar (Moonblast), con el objeto Baya Baribá (Babiri Berry) y la habilidad Velo aroma (Aroma Veil).
  • Malamar con Fuerza bruta (Superpower), Desarme (Knock Off), Imagen (Facade) y Avalancha (Rock Slide), lleva el objeto Chaleco asalto (Assault Vest) la habilidad Respondón (Contrary).
  • Sableye con los movimientos Paz mental (Calm Mind), Fuego fatuo (Will-O-Wisp), Recuperación (Recover) y Bola sombra (Shadow Ball), lleva el objeto Sableynita (Sablenite) y la habilidad Bromista (Prankster).
  • Bouffalant tiene los movimientos Ariete (Head Charge), Imagen (Facade), Terremoto (Earthquake) y un movimiento con la traducción Rock Slide aunque no es el nombre oficial, el objeto Cinta elegida (Choice Band) y la habilidad Insonorizar (Soundproof).

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
8 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Israel
Israel
6 years ago

Y yo apenas termino de armar mi equipo :c ¿Y que hay para Latino América? ¿HE? ojalá que pronto repartan algo Sumamente Interesante.

Mr.X
Mr.X
6 years ago

Pero que no soy Alemon que lo traigan a España hombre ya

jean
jean
6 years ago

ps de competitivos no tienen nada son malos todos

CamiloXZA
CamiloXZA
6 years ago
Reply to  jean

Cualquier que diga algo así, es porque no sabe nada de competitivo. ._.
Malamar, Sableye y Bouffalant llegan a reventar a un equipo entero si el rival comete un solo error, y Aromatisse es muy buen supporter.
Cualquier Pokémon es bueno si se usa de manera adecuada, incluso un Magikarp puede ser bueno (si, un Magikarp, no estoy de broma).

Alex
Alex
6 years ago
Reply to  CamiloXZA

exacto de seguro solo usa los que el considera «competitivos» lo cuales serian los mas repetidos que la mayoria traen, el caso de jugar es hacerlo con pokemon que nadie espera 😀 cmparto la idea todos los pokemon son bueno si se saben usar correctamente

jean
jean
6 years ago
Reply to  jean

nop lamento decircelos pero este es un juego en el que lo repetido

jean
jean
6 years ago
Reply to  jean

GANA

Ivan Katze
Ivan Katze
6 years ago

Bla Bla Bla no soy Aleman 🙁

Curiosidad Pokmon
Todos los Pokémon se reproducen por medio de huevos, a pesar de que muchos de ellos están inspirados en mamíferos.
8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast