Los Legendarios de Hoenn regresan a Pokémon Shuffle

¡Aprovecha esta nueva oportunidad para capturar a estos tres Pokémon!
Smile

¡Las fases de Kyogre, Groudon y Rayquaza regresaron a Pokémon Shuffle! 

hoenn_01_es



Desde el pasado 24 de julio hasta el 31 de Julio y del 14 de Agosto hasta el 21 de Agosto del 2015, la fase especial de Kyogre estará disponible para jugarse. Deberás derrotar a este Pokémon Legendario en menos de 18 turnos, para luego tener la oportunidad de capturarlo. Su habilidad Quiebrarrocas elimina aleatoriamente un bloque rompible, ¡siendo muy útil para enfrentar a Groudon!

hoenn_05_es

La fase especial de Groudon estará disponible desde el 31 de julio hasta el 7 de agosto del 2015 y del 21 de Agosto hasta el 28 de Agosto del 2015. Tendrás 20 turnos para poder debilitar a Groudon y luego capturarlo. La habilidad Temblor hace que sus alineaciones causen un 20% más del daño habitual, cosa que dejará a tu oponente paralizado.

hoenn_09_es

La última fase especial permite capturar a Rayquaza. La misma estará disponible desde el 7 de agosto hasta el 14 de agosto y del 28 de agosto hasta el 4 de septiembre del 2015. Deberás debilitarlo en menos de 20 turnos, para poder capturarlo. Su habilidad Zarpa Dragón hace que las alineaciones de Rayquaza causen un 50% más del daño habitual.

¡No pierdas esta nueva oportunidad de atraparlos!

Comentarios

Un comentario en “Los Legendarios de Hoenn regresan a Pokémon Shuffle”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El único Pokémon que se revive de un fósil y es únicamente de tipo roca es Cranidos.
Quantcast