Nueva columna de Centro Pokémon: Analizando a las clases de entrenadores

Se acerca una nueva serie de artículos a Centro Pokémon donde analizaremos a profundidad la vida de los entrenadores del mundo Pokémon.
KaiserGreg
Pokemon-Trainer-pokemon-13451996-799-559

¡Hallo!



Me llamo Greg, en los foros de Centro Pokémon me conoceréis como KaiserGreg, y soy la más nueva incorporación a las filas de esta comunidad. Soy traductor, me gustan los animales, el helado de menta con chocolate y las noches lluviosas. Y si queréis saber más, preguntad.

El caso es que estoy aquí porque Centro Pokémon quería una nueva sección para sus lectores, y como sabemos lo mucho que os gusta especular y analizar sobre el fantástico mundo Pokémon, hemos estado trabajando estas últimas semanas en un contenido nuevo que, creo yo, os gustará bastante. Y así, presentamos nuestra nueva columna: Analizando a las clases de entrenadores.

Cada semana (más específicamente, cada jueves), publicaremos un nuevo artículo analizando en profundidad las diferentes clases de entrenadores que nos encontramos en los juegos. ¿Alguna vez te has preguntado que hacen los líderes de gimnasio cuando no están batallando? ¿Cómo es la vida diaria de los campeones? Nos adentraremos dentro del mundo Pokémon para tratar de responder estas preguntas.

En principio hemos ideado la sección para que dure seis entregas, pero si vemos que hay una acogida positiva, os puedo asegurar que habrá segunda temporada. Al fin y al cabo, son muchísimas clases que analizar. 

Y sin más dilación, pasamos a lo que interesa. El jueves, día 6 de agosto, empezaremos con la primera entrega de esta nueva columna, que se centrará en una de las clases más populares de todos los tiempos: Los Líderes de Gimnasio. 

Tanto yo como el resto del personal de la web estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, y esperemos que os entretenga y guste tanto como a nosotros. Sí tenéis cualquier sugerencia, duda, crítica, soborno, amenaza, o lo que sea, podéis dejarla en los comentarios aquí mismo, o hacérmela llegar por mensaje privado. Y claro, si tenéis ideas para la columna (cómo por ejemplo qué otras clases de entrenadores les interesa) ¡no sé a que esperáis para decirlas!

Y sin más rodeos, ¡nos vemos!

Más noticias de Artículos y columnas

Comentarios

15 comentarios en “Nueva columna de Centro Pokémon: Analizando a las clases de entrenadores”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Según la Pokédex Golduck es el mejor Pokémon nadador.
Quantcast