La aplicación Campamento Pokémon recibe una nueva actualización

Tras actualizar el juego se añadirán nuevas actividades a la lista.
Smile

 camp-pokemon-169-es

Campamento Pokémon es una aplicación que puede descargarse desde la Apple Store para iOS 7 o posterior, iPhone 5 o posterior y iPad 2 o posterior. El juego cuenta con variedad de actividades que te enseñan a conocer más sobre la mecánica Pokémon, como identificar Pokémon, entender la afinidad de tipos.



Ayer 6 de Agosto recibió una actualización que añadió nuevas actividades a la lista. La primera cuenta con un rincón para la animación, el El Cine Pokémon, el cual te permite ver vídeos como el corto de Eevee y sus Amigos. Aunque de momento cuenta con pocos, se tiene previsto añadir más vídeos y de forma regular. Otra de las actividades esla  nueva Parejas de JCC Pokémon, donde deberás mostrar tus conocimientos en cartas de Pokémon y coincidir dos como si fuera un juego de fichas. Además, podrás escanear tus propias cartas usando la cámara del dispositivo para ganar nuevos y exclusivos pins.

Esta actualización es de descarga gratuita. Para aquellos que aún no posean el juego, solo pesa algo más de 300 MB y puede descargarse sin costar nada.

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Salamence puede aprender la MO vuelo subiendo de nivel.
Quantcast