Anunciado Pokémon GO para iOS y Android: captura Pokémon en la vida real

La franquicia se vuelve móvil en un nuevo juego de realidad aumentada donde podremos intercambiar y batallar.
Joseph Vargas

En la conferencia de prensa de The Pokémon Company se ha anunciado el nuevo proyecto de Pokémon para 2016: Pokémon GO. Este será un nuevo juego para iOS y Android donde en el mundo real, utilizando el GPS del dispositivo, podremos buscar y capturar Pokémon en nuestras ciudades. La idea principal del juego será que salgas a explorar, tal como lo haría un verdadero entrenador Pokémon.

En el juego podremos capturar Pokémon en lugares desde bosques hasta en centros comerciales. Además de esto, tal como en los juegos principales, podremos intercambiar Pokémon con otros jugadores, batallar yy hasta habrán eventos donde una gran cantidad de jugadores podrán reunirse en un lugar específico.



Además, también se ha anunciado un accesorio para el juego llamado Pokémon GO Plus, el cual consistirá en un dispositivo que puedes usar como pulsera o llevarlo como insignia y que te avisará por medio de luz y vibraciones cuando hayan eventos en el juego o Pokémon cerca. Se conectará mediante Bluetooth a tu móvil.

En el proyecto también está participando Junichi Masuda de Game Freak, produciendo ciertos aspectos del juego como la música. Pokémon GO se conectará de alguna manera con los próximos juegos de Pokémon, por lo que el título no tiene la intención de reemplazar a la saga principal de Pokémon.

En este proyecto llevan trabajando más de 2 años y fue uno de los últimos juegos en los que participó Satoru Iwata antes de que falleciera. El juego está siendo desarrollado por Nintendo y Niantic. Será lanzado en 2016 y se podrá descargar gratuitamente, aunque tendrá compras dentro de la aplicación.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
155 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Las promesas que nos dejó el primer tráiler de Pokémon GO: ¿se cumplieron? - Centro Pokémon
1 year ago

[…] 9 de septiembre se cumplieron 5 años de la presentación de Pokémon GO para dispositivos móviles. En ese entonces fue anunciado con un tráiler que impactó de una manera revolucionaria en los […]

wilmer vargas
wilmer vargas
5 years ago

umm no me parece una mala idea que el juego se ambiente en mapas de la vida real usando los mapas del gps, pero no me parece buena idea que debas mobilizarte a un lugar para poder hacer algo en un juego …. seria muy bueno que puedas jugar desde tu ubicacion y moberte dentro del juego digamos en tu propio mapa municipal asi combatimos al «tean roket en nuestras ciudades jajajaja».

Rodrigo :3
Rodrigo :3
6 years ago

Antes de que se emocionen quiero recordarles algo… recuerdan la puta broma de pokémon con google maps? , aún me duele eso nintendo, espero que esta vez sea de verdad, no importa cuánto cueste, sólo que esta vez sea verdad.

EℓӃǃn Jhoڪǝ̩̩̩̥p
EℓӃǃn Jhoڪǝ̩̩̩̥p
6 years ago

CUANDO ABRAN MAS NOTICIAS POR FAVOR !!!

Aldo
Aldo
6 years ago

Habra mega evoluciones

Curiosidad Pokémon
Chinchou y Lanturn a pesar de ser tipo agua/eléctrico, los ataques de tipo tierra son súper efectivos contra ellos.
155
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast