Nueva forma de Zygarde revelada. La nueva serie de Pokémon será Pokémon XY & Z

Zygarde podrá adquirir varias nuevas formas y el anime cambiará de nombre en octubre.
Joseph Vargas
Zygarde Forma

Finalmente se ha filtrado la edición de octubre de CoroCoro y junto con ella nos llega la confirmación oficial de que Zygarde tendrá no solo una pero varias nuevas formas.



La primera de ellas es la que vemos a la derecha en la imagen, la forma gigante y que contará con los colores característicos de Xerneas e Yveltal. Esta forma se llamara Zygarde Forma Perfecta y seguirá teniendo el mismo tipo Dragón / Tierra. Con esta nueva forma se vuelve el Pokémon Sistema, con un peso de 610 kg y una altura de 4.5 m.

Además de esta forma, Zygarde también tendrá una en la que toma la apariencia de un perro llamada Zygarde Forma 10%, en la cual aparentemente tendrá una gran velocidad.

Junto con esto se confirma que el Pokémon pequeño es en realidad otra forma de Zygarde llamada Zygarde Forma Núcleo. Esta al aplanarse se vuelve el cerebro de Zygarde y toma otra forma llamada Zygarde Forma Célula. La forma original de Zygarde, la cual sale en Pokémon X/Y y RO/ZA se llamará a partir de ahora Zygarde Forma 50%.

Poster

También se ha anunciado que el anime de Pokémon cambiará de nombre y ahora pasará a llamarse Pokémon XY & Z. En el poster oficial se puede ver la aparición de Alan y Lysandre, además de Greninja, que tendrá un nuevo look (no una megaevolución) del que la revista dice está inspirado en la ropa de Ash. La nueva serie de Pokémon se estrenará el próximo 29 de octubre junto con la cuarta parte del Especial Megaevolución.

Más noticias de AnimeNintendo 3DSVideojuegos

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
131 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
MrLeugim150
MrLeugim150
6 years ago

Al parecer Zygarde solo se lucirá en el anime dejando debancada la idea de un pokemon z o secuelas

antonio
antonio
6 years ago

Yo solo se que yo creo este equipo de ash
Pikachu
Greninja
Hawlucha
Noivern
Talonflame
M-sceptail
Por fin joder un buen team como para que suelte alguno

trackback
Check New Lyrics Site
6 years ago

Title

[… ]very couple of internet websites of which eventually come to be comprehensive beneath, via your viewpoint are unquestionably very well really worth checking out out[… ]…

trackback
Pokémon llega a la vida real con Pokémon GO - Blog del Friki
6 years ago

[…] es que el próximo juego principal de Pokémon sea una secuela de Kalos; posiblemente Pokémon Z (como lo insinúa CoroCoro). Y de hecho, Pokémon GO tendrá algún tipo de conectividad con este futuro juego. Sin embargo, […]

trackback
Pokémon llega a la vida real con Pokémon GO | Blog del Friki
6 years ago

[…] es que el próximo juego principal de Pokémon sea una secuela de Kalos; posiblemente Pokémon Z (como lo insinúa CoroCoro). Y de hecho, Pokémon GO tendrá algún tipo de conectividad con este futuro juego. Sin embargo, […]

Curiosidad Pokmon
En el anime Mewtwo evoluciona a Mega Mewtwo Y sin necesidad de una megapiedra.
131
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast