Pokkén Tournaments está siendo removido de arcades japoneses por poca popularidad

A los japoneses Pokkén Tournament no les estaría llamando mucho la atención.
Joseph Vargas
Pokken Arcade

Pokkén Tournament fue lanzado en arcades japoneses el 16 de junio y desde entonces ha estado recibiendo pequeñas actualizaciones y eventos para mantener enganchados a los jugadores. Sin embargo, parece que estos esfuerzos por parte de Namco Bandai no han sido suficientes, ya que una popular cadena japonesa de arcades ha anunciado que removerá Pokkén Tournament de sus locales.



Esto se debe según ellos a la poca popularidad del título, afirmando que los ingresos por el juego no están cubriendo los costos de mantenimiento y otros gastos. Ante esto, planean remover Pokkén Tournament por completo a inicios de noviembre.

Por el momento las otras cadenas de arcades no se han pronunciado al respecto. Como dato curioso, en foros de discusión japoneses los fans de los juegos de peleas critican el título por ser demasiado simple, mientras que los fans de Pokémon afirman que es demasiado complejo para ellos y prefieren jugar a otros juegos de Pokémon más sencillos.

Recordamos que Pokkén Tournament será lanzado mundialmente para Wii U en primavera de 2016.

Fuente.

Más noticias de ArcadeVideojuegos

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
14 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
CardukxD
CardukxD
5 years ago

La razon es porque no lo ponen en America!!!!!

Diego Topete Barragan
Diego Topete Barragan
5 years ago

Yo tengo wiiU y lo disfruto bastente ( el poco tiempo que tengo para jugar) con mis 2 pequeños. PD con el anuncio de Pokken tournament, me interese por el tekken y o dios gran decepcion… no se… muy troncos? rounds que no duran nada….troncos….. si eso es lo que sera pokken …. no se que esperar.

Bruno
Bruno
5 years ago

En realidad si ya lo han jugado sabran a que se refieren muchos al decir que es demasiado facil, en lo personal lo jugue y si es demsiado facil los ataques, «los combos», no tiene una dificultad que te haga sudar, como juego de pokemon agregaron pocos pokemon teniendo tantas opciones y ponen a pikachu!!! encerio? con jugarlo una vez es mas que suficiente para no jugarlo de nuevo

SquallAdv
SquallAdv
5 years ago

Tampoco hay que olvidar que tradicionalmente los arcades/recreativas tienen una mala imagen en Japón, ya que antes era muy común que sea punto de encuentro de delincuentes, etc.; por lo que si bien hoy día fue cambiando todo, sigue siendo difícil encontrar niños jugando en arcades, normalmente va gente de 18 años para arriba, y si bien Pokemon apunta a esos target también, está claro que la masa que mueve los cimientos de Pokemon son los chicos. Creo que debieron hacer un mayor estudio de mercado y haber lanzado el juego directamente en WiiU.

Rogelio
Rogelio
5 years ago

Debieron de agregar mas personajes, con solo poner al estupido pikachu no van a vender nada.

Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
14
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast