El evento de Hoopa y juguetes Pokémon llegan a McDonald’s en Estados Unidos y Canadá

Además, la Cajita Feliz también incluirá juguetes y cartas de regalo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Joseph Vargas

The Pokémon Company International y McDonald’s han anunciado que próximamente en Canadá y Estados Unidos tendrá lugar una promoción de Pokémon, donde los jugadores podrán obtener al Pokémon mítico Hoopa, además de diferentes juguetes inspirados en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, además de cartas del TCG.

La distribución de Hoopa será para Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X y Y entre el 27 de noviembre y el 23 de diciembre. Para obtenerlo, los jugadores deberán brindar su consola de la familia Nintendo 3DS a uno de los restaurantes participantes y conectarse al Nintendo Zone con el fin de obtener el regalo. Esta distribución solo estará disponible para Estados Unidos.



Hoopa McDonalds

En estas mismas fechas, la Cajita Feliz incluirá uno de 8 juguetes inspirados en los más recientes juegos de Pokémon: Pikachu, Groudon Primigenio, Kyogre Primigenio, Lugia, Rayquaza, Mega Latios, Wobbuffet o Hoopa. Además, junto con el juguete, los fanáticos podrán obtener una de 12 cartas del TCG. A diferencia de la distribución de Hoopa, esta promoción de la Cajita Feliz estará disponible tanto en Estados Unidos como Canadá.

Por el momento, no se hay más información sobre si esta promoción llegará a América Central y del Sur, así como la distribución de Hoopa en estos territorios.

Fuente: Comunicado de prensa.

Comentarios

10 comentarios en “El evento de Hoopa y juguetes Pokémon llegan a McDonald’s en Estados Unidos y Canadá”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El nombre de pila del Profesor Oak es Samuel.
Quantcast