Ishihara, presidente de TPC: «Llevo 26 años trabajando con Pokémon, espero crear más y más»

Anuncia, además, que seguirá creando productos de la franquicia "para los próximos diez años o más".
Mr Borji
Ishihara Video Pokemon20 Ilusion Futuro

El presidente y CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha publicado un vídeo en el canal de Pokémon de Youtube, comentando su relación con Pokémon, que se remonta a más de 26 años. Anuncia, además, que seguirá creando productos de la franquicia «para los próximos diez años o más». Ishihara, además de productor de Pokémon, es el responsable de la gestión de todas las áreas de Pokémon, tanto los juegos como las cartas coleccionables y el anime.



El propio canal invita a los fans a publicar vídeos de su historia con Pokémon con la etiqueta #Pokémon20 en el título para tener la oportunidad de salir en el canal oficial.

Transcripción y traducción:
Para muchos de vosotros, vuestra relación con Pokémon ha durado 20 años. Pero, en mi caso, he estado involucrado en Pokémon desde el inicio de su desarrollo. Mi relación se remonta a 26 años. Hace mucho tiempo. En 1996, cuando los primeros juegos de Pokémon, Rojo y verde, salieron a la venta, estuve trabajando duro en el desarrollo de Pokémon Trading Card Game, que iba a ser puesto a la venta en otoño de ese año. Asumiendo que los videojuegos se vendieran bien, y siempre pensé que lo harían, quería que los jugadores fueran capaces de disfrutar también con las cartas coleccionables. Estuve trabajando muy duro en su desarrollo en ese momento. Y ahora, 20 años después, veo a gente de todo el mundo jugando a videojuegos y a TCG. A los fans les encantan los juegos y eso me hace extremadamente feliz y orgulloso. Espero crear más y más productos divertidos y excitantes para que los jugadores puedan continuar disfrutando de Pokémon para los próximos 10 años y más. Espero que a todos les ilusione lo que está por venir.

Más noticias de General

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
3 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
gakujs
gakujs
5 years ago

yo lo que espero es que ya anuncien el nuevo juego

doncojonciocabretas
doncojonciocabretas
5 years ago

No tientes a la suerte con el tiempo, señor Ishihara. Que mañana mismo te puede dar un chungo e irte derechito a una caja de pino.

Greg Vendramini
5 years ago

Simpático señor, Ishihara.

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon aumentan de tamaño al evolucionar, pero Porygon reduce su tamaño, de la misma forma que la evolución tecnológica, y de igual forma Bellossom es más pequeña que sus anteriores preevoluciones, osea Oddish y Gloom.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast