Martes de eventos en Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile

Shaymin Forma Cielo y Reshiram son las nuevas fases añadidas al juego, acompañando esta semana a las fases de Carnivine y Thundurus.
Smile

CaMqMyAVIAEVMYqCaMqNIBUsAINTXy

Ya es martes, por lo tanto Pokémon Shuffle para 3DS y Pokémon Shuffle versión Móvil nos trae nuevos eventos y actualizaciones; entre ellos dos nuevas batallas y dos repeticiones.



Para celebrar el primer aniversario del juego en 3DS, el evento de Shaymin Forma Cielo estará por primera vez disponible hasta el 16 de Febrero, al igual que el desafío de Reshiram y la Fase de Carnivine, donde podrás conseguir objetos gratis. La fase de Thundurus solo se podrá jugar una vez al día y estará disponible hasta el 9 de febrero. Tanto Thundurus como Carnivine también se encuentran disponibles en la versión móvil.

Además, si alguno ha llegado al Top en la Competencia de Mega Sharpedo, ¡no olviden recoger su premio! Para aquellos que la hayan completado en la versión 3DS, asegúrense de hacerlo antes del 09 de febrero. Para la versión móvil los premios serán entregados el 5 de Febrero.

 

Más noticias de Eventos del juegoVideojuegos

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Blissey es el Pokémon con más puntos de salud existente.
Quantcast