Presentamos a Magiana, posible primer Pokémon de séptima generación

Se confirma el título de la película de Volcanion.
Sebastián Pozzi

Actualización: Se confirma que Magiana es un nuevo Pokémon singular / mitico (igual que Mew, Jirachi, Arceus, Genesect, Diancie). Además, CoroCoro menciona que este será el primer Pokémon en «cierto campo».


Corocoro Nuevopokemon



La primer imagen completa de Magiana (マギアナ) ha sido revelada. Su clasificación es «Pokémon Artifical» y aún no se conoce su tipo. Posee un cuerpo metálico y fue «construido por manos humanas» hace más de 500 años.

En la próxima película, Volcanion intenta recuperar a Magiana, que ha sido raptada por el Reino Azoth, una ciudad de maquinaria. Sin embargo, Volcanion y Ash se han unido por una extraña fuerza, por lo que ambos se juntarían con el objetivo de rescatar a Magiana.

También se confirma que la película se llamará Volcanion y la mecánica Magiana (título tentativo).

Corocoro Pelicula

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

 

Más noticias de AnimeDestacadosPelículas

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
84 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Adrián
Adrián
6 years ago

celebro el 20 Aniversario de POKÉMON

https://www.youtube.com/watch?v=dts6k4Ad2xU

Andrés Rednic
Andrés Rednic
6 years ago

Que creatividad😹

Angek marroquin
Angek marroquin
6 years ago

me ha encantado este nuevo pokemon… pero y que paso con floette flor eterna? ya se repartieron todos los eventos que se descubrieron en el juego y volcanion ya esta proximo y floette aun nada D: … espero que GF no lo deje fuera

Prime
Prime
6 years ago

Las profecías se cumplen!

La sexta generación tendrá su segunda mitad, conoceremos el sur de Kalos, cerca de 70 nuevos pokemon y luego en dos o tres años, después de explotar a los nuevos Pokemon singulares para las películas anuales, tendremos la séptima generación!

HAHAHAHAHAHA~!

Brayan Ricardo Hernandez Mendo
Brayan Ricardo Hernandez Mendo
6 years ago

herejes creadores del la pokehex ya se cansaron de copiarlo y ahora crean a un tercer ser artificial reciban el castigos divino de arceus ….. o de otro legendario

Curiosidad Pokmon
Hitmonlee y Hitmonchan tienen parte del nombre de las estrellas más famosas de las artes marciales (Bruce Lee y Jackie Chan).
84
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast