[Desmentido] Surgen nuevas imágenes del supuesto control de Nintendo NX

¿Te imaginas en un futuro estar jugando Pokémon en esto?
Joseph Vargas

Actualización: Se confirma que el control es completamente falso.

Nintendo NX Controller



Hace unos días, vía redes sociales, les trajimos la noticia de que se había filtrado una supuesta imagen del control de NX. En ese momento la imagen provenía de una fuente nada confiable y por el hecho de solo ser una imagen y de baja calidad le restó bastante credibilidad al asunto.

Sin embargo, parece que esto no era un simple mando falso, ya que hoy han surgido nuevas fotos en alta calidad del mismo supuesto mando de la próxima consola de Nintendo: NX.

A diferencia de la imagen anterior, en estas nuevas fotografías podemos ver el mando en color negro. Según la fuente, el mismo contará con ruedas en lugar de gatillos (igual que en los ratones de PC) y no tendrá botones físicos, en su lugar tendrá un motor háptico que se encargará por medio de vibraciones hacernos sentir cuando presionemos los botones virtuales, algo parecido a la tecnología 3D Touch que usa Apple en el iPhone 6S. Además, tendrá un adaptador de auriculares y sticks parecidos a los del 3DS.

Nintendo NX Controller 2

Tal como la mayoría lo ha asumido, la fuente afirma que el dispositivo de la imagen se trata de un control de una consola de sobremesa, no de una consola portátil. Sin embargo, también menciona que por ahora es solo un prototipo, por lo que no necesariamente será así la versión final del control.

Junto con esta filtración, algunas personas con conexiones a la industria han comentado vía Twitter que esta filtración concuerda con lo que han escuchado sobre NX hasta ahora.

Por supuesto, aunque ha aumentado bastante la credibilidad de estas filtraciones hoy, siguen sin estar confirmadas, por lo tómenlas como rumor por el momento. A continuación la foto original que compartimos en redes sociales hace unos días:

Más noticias de Nintendo SwitchVideojuegos

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
18 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Ezequiel Zini
Ezequiel Zini
6 years ago

deberían poner esto en una noticia aparte (lo de desmentido), no veo que mucha gente lea la actualización

ale218
ale218
6 years ago

Si nintendo ve esto demandara al que hizo este fake y pagaran para que lo torturen xD

gakujs
gakujs
6 years ago

si es cierto esta muy bien diseñado

Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
6 years ago

Maldita sea esto es una basofia… la portatil tiene k ser algo muchisimo mejor q esta cosa y botones tactiles??? Para eso esta el smartphone los botones siempre seran superiores… espero k sea un prototipo tal como dice

Alejandro
Alejandro
6 years ago

se especifico que la consola es de mesa, no es portatil, solo estas viendo el control. hay que leer bien.

Geo
Geo
6 years ago

vi mp3 mas grandes que eso 😛

Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.
18
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast