Anunciado evento de Mewtwo shiny con habilidad oculta para Japón

Por primera vez en la sexta generación se podrá obtener a Mewtwo shiny y con su habilidad oculta, entérate de los detalles.
Joseph Vargas
Mewtwo Shiny

Como parte de la campaña Pokémon Scrap, en la que anteriormente los japoneses pudieron obtener a las aves legendarias de Kanto con su habilidad oculta, se ha anunciado un nuevo evento para esta región para poder obtener al Pokémon legendario Mewtwo en su forma shiny y con su habilidad oculta.



La habilidad oculta de Mewtwo es Nerviosismo (Unnerve) y tiene como efecto el imposibilitar al oponente que haga uso de bayas. Hasta el momento, en la sexta generación, era imposible tener a Mewtwo con su habilidad oculta o en su forma shiny, por lo que el hecho de que se podrán obtener estas dos características en el mismo Pokémon es bastante destacable.

El evento empezará el próximo 28 de abril en Japón. Mewtwo estará a nivel 100 y vendrá con una Mewtwoita Y. Por el momento el evento no está planeado para otros territorios.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En cualquier juego de Pokémon, si pulsas el botón "B" mientras un Pokémon evoluciona, se interrumpirá la evolución y no evolucionará sin necesidad de Piedra eterna.
Quantcast