Anunciado evento de las aves legendarias de Kanto con habilidad oculta mundialmente

Se podrán obtener en los juegos de sexta gen en el newsletter de Pokemon.com.
Sebastián Pozzi

Se confirma que la repartición de las aves legendarias de Kanto llegará a todo el mundo vía el newsletter de Pokemon.com.

Las aves Legendarias, Articuno, Zapdos y Moltres con sus respectivas Habilidades Ocultas Manto níveo (Snow Cloak), Electricidad estática (Static) y Cuerpo llama (Flame Body) serán distribuidas a través del Pokémon Trainer Club Newsletter durante el mes de mayo. Básicamente, el próximo mes enviarán un código a través del newsletter con el cual podrán obtener el a alguna de las aves (esta se elige de forma aleatoria) en su juego de sexta generación (puede ser cualquiera: X/Y/RO/ZA).



Se preguntarán, ¿cómo hago para recibir el newsletter? Simple, los que no están registrados tendrán que registrarse en Pokémon Trainer Club en la web oficial de Pokémon. Tienen que registrarse antes del 22 de Abril para poder recibirlo. Los que ya se encuentran registrados solo tienen que loguear su cuenta y verificar en las opciones que tengan activado recibir newsletter. Los códigos se podrán reclamar en cualqui

Como detalle importante, debido a que este evento es mundial, tienes que asegurarte de que tu cuenta esté en el país que corresponda. Por ejemplo, si vives en América el país de tu cuenta debe ser del continente y debes entrar a través de Pokemon.com, mientras que si vives en España el país debe ser este mismo y entrar a través de Pokemon.es. Ten en cuenta que de no ser así puedes recibir un código para la región que no corresponde a la tuya, y por lo tanto no lo podrás usar.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

32 comentarios en “Anunciado evento de las aves legendarias de Kanto con habilidad oculta mundialmente”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Todos los regis son débiles al tipo lucha: Regirock (roca), Regice (hielo), Registeel (acero) y Regigigas (normal).
Quantcast