Pokémon Sol y Luna podrían lanzarse en Europa después del resto del mundo

Pokémon Sol y Luna llegarían después a Europa, de acuerdo a un reporte oficial de Nintendo.
Joseph Vargas
Pokemonsunoon

Durante la reunión con los inversores de hoy, Nintendo ha confirmado sus planes para el resto del año fiscal. Junto con el anuncio de su nueva consola NX para marzo de 2017, han hablado de los próximos lanzamientos de Wii U y Nintendo 3DS,  entre ellos Pokémon Sol y Luna



Sin embargo, llama mucho la atención que a pesar de decir que se lanzarán en la misma temporada en todo el mundo, han especificado que se lanzará en navidades en América pero a finales de 2016  en Europa. 

Estos podría significar que tendremos la misma situación que con Rubí Omega y Zafiro Alfa, los cuales se lanzaron una semana después en Europa que en el resto del mundo. 

Hasta el momento, The Pokémon Company no se ha pronunciado al respecto, pero al ser un reporte oficial de Nintendo, es bastante fuerte la posibilidad de que los nuevos juegos no sean lanzados al mismo tiempo en todo el mundo. 

Fuente

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
31 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Prime
Prime
6 years ago

No es demasiado tiempo a esperar. El asunto es que Holidays gringas significa más que Navidad, así que divinamente podría ser un mes de diferencia.

Road to Battleground
Road to Battleground
6 years ago

Que bueno que vivo en latino américa. c:

Forrest
Forrest
6 years ago

ufa aún estoy esperando nuevas filtraciones, quiero ver como son los diseños de los nuevos pokemons!

Typ
Typ
6 years ago

Hola gente. Esto no es novedad. Desde que se anunció, se dijo lo siguiente – Invierno de 2016: Oriente (Japón, Corea del Sur, China) – Navidades de 2016: América – Finales de 2016: Europa Son distintas maneras de llamar al mismo hecho. Por ejemplo, en América se refieren como «Fall» sobre Septiembre y Octubre, mientras que Noviembre y Diciembre son «Holidays». Términos que en Europa, no importa cómo, nunca se han utilizado y siempre se han traducido como «Late 2016» y, en el caso de Nintendo España, como «Finales de 2016». De hecho el vídeo que subió The Pokémon Company… Read more »

Max Power
Max Power
6 years ago

En América poner época de navidad significa últimos días de noviembre o primeros de diciembre

Curiosidad Pokmon
Pokémon batió el récord Mundial de más películas dedicadas a una serie.
31
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast