Así se ve Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa en Full HD

¿Te imaginas jugar Pokémon en 1080p? Cada vez estamos más cerca de ello, ¡y se ve espectacular!
Joseph Vargas

Para nadie es un secreto que hoy en día la resolución del Nintendo 3DS es ridículamente pequeña, unos ínfimos 400 x 240 píxeles. Sin embargo, la realidad es que a pesar de la resolución de su pantalla, los modelos que usan los juegos de Nintendo 3DS están hechos para poder ser utilizados con resoluciones altas, por lo que al correr un juego en un emulador y subir la resolución, podemos tener resultados espectaculares.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa no han sido la excepción, desde el lanzamiento de X/Y se ha sabido que los modelos de los Pokémon tienen una calidad altísima (y por esto ocurre la caída de frames en las batallas con 3D activado), por lo que lucen maravillosos al correrlos en Full HD.



Estas imágenes se han obtenido gracias al emulador Citra, el cual sigue en desarrollo y a pesar de haber logrado grabar el video, no es compatible con Pokémon y el juego se congela constantemente (para grabar el video tuvieron que estar reiniciando el emulador y pegando las partes del video, además acelerar el video por que corre bastante lento).

Les dejamos a continuación la espectacular galería de imágenes.

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Empoleon tiene una altura muy parecida a su homónimo, Napoleon Bonaparte.
Quantcast