Anunciados eventos de Xerneas e Yveltal shinies para América vía Nintendo Network

¡No solo Zygarde! Este mes también se podrán conseguir los otros dos legendarios de Kalos en su forma shiny.
Joseph Vargas

Resulta ser que el evento de Zygarde no será el único que llegará vía Nintendo Network a América este mes, ya que se ha confirmado que los dos Pokémon legendarios principales de la sexta generación: Xerneas e Yveltal, llegarán en su forma shiny este mes.

Al igual que Zygarde, los otros dos eventos podrán obtenerse vía Nintendo Network (Regalo misterioso > Recibir vía internet) en toda América. Primero será el evento de Zygarde, luego el de Xerneas y finalmente el de Yveltal.



A continuación las fechas de los eventos:

  • Zygarde: Del 29 de abril al 8 de mayo.
  • Xerneas shiny: Del 11 al 17 de mayo.
  • Yveltal shiny: Del 20 al 26 de mayo.

Tal como dijimos antes, estos eventos serán solamente para el continente americano. En España específicamente, la distribución de Zygarde vía Nintendo Network terminará el 26 de mayo y se repartirá a Yveltal shiny de forma física durante el Salón del Cómic de Barcelona.

En ambas regiones, los eventos se pueden obtener en cualquier juego de la sexta generación (X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa).

 

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
17 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Deus Solaris
Deus Solaris
6 years ago

vaya cerdada, a barcelona habría que ir? anda ya

Peperlitos Jose Zarauza Marin
Peperlitos Jose Zarauza Marin
6 years ago

en europa no ha salido Xerneas y Yveltal en el evento …porque solo salio zygarde europa y no los otros dos…. por que en america…. no lo entiendo.

Mako Chan
Mako Chan
6 years ago

Al fin algo para America!

alejandro sanchez
alejandro sanchez
6 years ago

De hecho en la pagina de nintendo dice Zygarde del 2 al 26 de Mayo, bueno eso dice

Enrique Báez Sanchis
Enrique Báez Sanchis
6 years ago

No me quejo, a veces sale el evento en Europa y no en otras regiones. Lo que jamás entenderé es la política de Game Freak con los eventos. O todos o ninguno. Favorecer unas regiones más que otras solamente sirve para crispar al público. Porque ahora que venga un trabajador de esa empresa (o de la que sea que se encargue de organizar eso) y me dé una explicación plausible de por qué en Europa vía Internet no puede ser posible distribuir unos pocos KB de datos que es lo que ocupan esos bichos (o ni eso)

Curiosidad Pokmon
Gastly, Haunter y Gengar son catalogados como tipo Veneno además de Fantasma pero no aprenden ningún ataque de tipo Veneno por nivel.
17
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast