Amazon confirma que podremos explorar varias islas en Pokémon Sol y Luna

A través de la descripción de los juegos en la tienda se confirma que la región de Alola tendrá múltiples islas.
Joseph Vargas
Alola

Al ver esta imagen de la región de Alola en el tráiler de Pokémon Sol y Luna de esta semana, por la corta extensión del territorio muchos especularon que en realidad lo que se ve en la imagen es solo una de las islas que compondrán la región. 



Pues bien, gracias a Amazon, finalmente se ha confirmado esta teoría, ya que en el listado de los juegos, se menciona lo siguiente:

Embárcate en una nueva aventura como entrenador Pokémon y captura, intercambia y batalla con Pokémon completamente nuevos en las islas tropicales de una nueva región y conviértete en el campeón Pokémon.

Y ahí lo tienen, claramente se menciona como la nueva región estará compuesta por varias islas. 

Por el momento tendremos que seguir esperando para descubrir el resto de islas de la región de Alola. Les recordamos que nueva información de los juegos será revelada el 2 de junio

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
27 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
thofick
thofick
4 años atrás

Creo que es un poco obvio ¿No? si analizas la isla te das cuenta de que ahí no pueden haber mas de 3 poblados. Pero en fin, es gamefreak y con esta gente nunca se sabe, después del mojón que fue X e Y me espero cualquier cosa.

RatedDead
RatedDead
4 años atrás

Era d esperarse esa es sólo la primera isla donde estará nuestro hogar q región se mantendría sólo con 2 centros pokemon?

Ivan Fuentes
Ivan Fuentes
4 años atrás

Es que en esa isla, como muchisimo hay: una cueva, el volcan que puede ser meramente decorativo, una pequeña ciudad, y si acaso un poco apartado de todo, un ccentro pokemon o laboratorio o algo asi

Prime
Prime
4 años atrás

Yo no tomaría a Amazon como fuente para confirmar algo que es obvio (además de que en la única imagen que tenemos, claramente hay más de una isla) xD

Digo, Hawaii se compone de 4 islas mayores, y en una de las más pequeñas está Honolulu. Esta isla que hemos visto no tiene la ciudad principal en ella. De hecho, no tiene más de tres ciudades, así que es lógico pensar que hay más de lo que se ha visto.

Apreciaría más una confirmación de que Soar está de vuelta en cualquier pokemon mega de tipo volador o psíquico.

Julius Noby De Lorule
Julius Noby De Lorule
4 años atrás

Lo mas horrible de esta noticia, es la cantidad de repelente que vamos a usar mientras hacemos surf hasta que tengamos vuelo >_<

Prime
Prime
4 años atrás

Usar repelente es malo si quieres encontrar shinies salvajes D:

Julius Noby De Lorule
Julius Noby De Lorule
4 años atrás
Respuesta a  Prime

pero shiny salvaje es adorno nomas :c o es competitivo shiny o es un florero :,(

Prime
Prime
4 años atrás

Es que yo tengo más espíritu de coleccionista, y los shinies salvajes son trofeos bien merecidos <3

Curiosidad Pokémon
En el anime se ve como se usa una Master Ball en Whiscash la cual falla debido a que se la come, aún cuando siempre debería atrapar al Pokémon.
27
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast