Anunciado evento de Mew de aniversario para América y Europa en junio

Si no pudiste obtener a Mew en febrero, tendrás una nueva oportunidad en junio. Entérate de los detalles en la noticia.
Joseph Vargas
Mew

Tal como ya hemos dicho anteriormente, a lo largo de este año varios Pokémon singulares serán distribuidos para los juegos de sexta generación. Sin embargo, algunos de ellos incluyendo Mew, Darkrai, Arceus, entre otros solo serán repartidos en tiendas como GameStop y EBGames, por lo que oficialmente no estarán disponibles en Latinoamérica.



Sin embargo, esto está a punto de cambiar, ya que The Pokémon Company International ha anunciado mediante su sitio web que los entrenadores americanos y europeos tendrán una nueva oportunidad para conseguir al Pokémon que se repartió en febrero: Mew, gracias al newsletter de junio.

Para conseguir a Mew, debes registrarte en Pokemon.com antes del primero de junio y seleccionar la opción de recibir el newsletter.  Para acceder a dicha opción, sigue este enlace y asegúrate que la siguiente casilla esté marcada:

Debes marcar esta opción.
Debes marcar esta opción.

Una vez marcada, asegúrate de presionar el botón «Save» para guardar la configuración y listo, solo tendrás que esperar para que en junio te llegue a tu correo un código para poder obtener a Mew en tu juego de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa.

Esta repetición del evento estará disponible tanto para América como Europa. 

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos

Comentarios

43 comentarios en “Anunciado evento de Mew de aniversario para América y Europa en junio”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Cuando Kangaskhan nace ya cuenta con su bebé en el saco.
Quantcast