Anunciado el Desafío Internacional de junio de 2016

Esta es una de las últimas oportunidades de conseguir Championship Points para ir al Campeonato Mundial de Pokémon.
Sebastián Pozzi

Desafio Junio 2016

La próxima competencia de Pokémon en línea ha sido anunciada. Se trata del Desafío Internacional de junio de 2016. Esta competición es de combates dobles que se jugarán en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y tiene el reglamento actual de VGC.



  • El reglamento permite el uso de un máximo de dos Pokémon Legendarios del siguiente listado: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal y Zygarde.
  • Se permiten todos los Pokémon descubiertos excepto los Pokémon Singulares de esta lista: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie y Hoopa.
  • No se permiten Pokémon traídos con el Poké Trasladador (se requiere del pentágono azul)
  • Están permitidos todos los objetos excepto Rocío Bondad. Cada Pokémon debe tener un objeto diferente.

El registro para la competencia abre el 16 de junio y dura hasta el 23 de junio. Los combates comienzan el 24 de junio hasta el 26 de junio.

Todos los que se inscriban recibirán 2000 Poké Millas siempre y cuando completen al menos un combate. Además, los finalistas tendrán una de las últimas oportunidades para obtener Championship Points para poder conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon del mes de agosto.

Recuerden que para inscribirse necesitarán una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una copia de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, conexión inalámbrica a internet y un ID vinculado a la cuenta de PGL.

¡Buena suerte a todos los participantes! ¡Hasta la próxima!

Comentarios

4 comentarios en “Anunciado el Desafío Internacional de junio de 2016”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El nombre de pila del Profesor Oak es Samuel.
Quantcast