Evento de Manaphy ya disponible mundialmente vía Nintendo Network

A partir de ahora puedes recibir al Pokémon singular Manaphy en tu juego de sexta generación.
Joseph Vargas

Un nuevo mes llega, y junto con él, un nuevo evento de un Pokémon singular. Tal como habíamos adelantado en la lista de inicio de año, en junio llega el turno de Manaphy, el cual fue repartido por primera vez en los juegos de Nintendo DS: Pokémon Diamante y Perla a través del título Pokémon Ranger.

A partir de este momento, puedes obtener a este Pokémon singular en tu juego de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa seleccionando la opción de Regalo misterioso desde el menú principal, y luego Recibir regalo y Recibir a través de internet.



Este Manaphy está a nivel 100 y cuenta con los mismos movimientos que tuvo el evento original en la cuarta generación, los cuales son Ráfaga (Tail Glow), Burbuja (Bubble) e Hidrochorro (Water Sport).

#490 Manaphy
  • EO: GF
  • ID: 06016
  • Habilidad: Hidratación

Objeto:

Roca del rey

Cinta:

Classic RibbonCinta Clásica

  • Naturaleza aleatoria
  • Encontrado en «un lugar encantador»
  • Parece que fue cosa del destino
Ráfaga Burbuja
Nivel 100 Hidrochorro  —

Hay tiempo hasta el 24 de junio para obtener a Manaphy, por lo que no te pierdas la oportunidad de agregar este Pokémon singular a tu colección. 

No te olvides que al criar a Manaphy con un Ditto puedes obtener un Phione, otro Pokémon bastante difícil de encontrar, ya que solo lo puedes obtener por este método. 

Artwork de Manaphy y May por FesVrasta

Comentarios

12 comentarios en “Evento de Manaphy ya disponible mundialmente vía Nintendo Network”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Oro, Plata y Cristal, si elegiste a Cyndaquil como Pokémon inicial, en Pueblo Azalea tu rival tendrá a Croconaw al nivel 16, cuando Totodile evoluciona Croconaw al nivel 18.
Quantcast