Greninja gana oficialmente el premio al mejor Pokémon

Las Elecciones Pokémon han terminado y Greninja ha salido triunfante de la votación.
Joseph Vargas
Pokemon Elections

Esta madrugada en Japón tuvo lugar una noche de gala en la que invitados muy especiales incluyendo Junichi Masuda de Game Freak, Tsunekazu Ishihara de The Pokémon Company, Shoko Nakagawa, Rica Matsumoto, y muchos otros se hicieron presentes para hacer oficiales los resultados de las Elecciones Pokémon.



En este evento, los entrenadores japoneses tuvieron la oportunidad de votar por lo que consideraban era el mejor Pokémon de entre los primeros 720 (o sea, excluyendo a Volcanion y evidentemente a los de séptima generación). Pues bien, el Pokémon ganador ha resultado ser ningún otro que Greninja.

Por lo tanto, Greninja será el Pokémon de evento que será repartido en la película de este año en Japón a partir del 16 de julio, además de que será el protagonista de una edición especial de New Nintendo 3DS XL. En segundo lugar ha quedado Arceus, seguido de Mew, Pikachu y Sylveon.

Por otra parte, el Pokémon en último lugar ha sido Simisear. A continuación el top 10 de ganadores seguido del resto del top 100:

Elecciones Top 10 Elecciones Top 100
Más noticias de General

Comentarios

23 comentarios en “Greninja gana oficialmente el premio al mejor Pokémon”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Cuando Kangaskhan nace ya cuenta con su bebé en el saco.
Quantcast