Tres nuevos Pokémon revelados de Pokémon Sol y Luna en la E3 2016

Nueva interfaz, nuevo modo de juego y mucha información más.
Sebastián Pozzi

La conferencia de la E3 2016 nos ha dejado nueva información sobre Pokémon Sol  y Luna. Presentaron un poco del gameplay en vivo sobre como se ve el juego. 

Para empezar, vimos al entrenador salir de su habitación como es habitualmente en los juegos al comenzar. El personaje recorrió un poco la región cruzándose con algunos Pokémon salvajes, entre los cuales han sido revelados dos nuevos, Yungoos y Pikipek.



Nuevos Pokémon

Pikipek es el Pokémon que hemos visto en bocetos anteriormente en el teaser de Pokémon Sol y Luna. Es del tipo Normal/Volador y N° 10 en el Pokédex de Alola, su clasificación es «Pokémon Carpintero». Tiene la habilidad Vista Lince/Encadenado.

Este pequeño es capaz de abrir agujeros en los troncos de los árboles, ya que puede propinar más de 16 picotazos por segundo. Su poderoso pico no solo atraviesa la madera, sino que también es capaz de hacer añicos las rocas. Este Pokémon puede atacar a los enemigos que se encuentran más alejados escupiéndoles semillas, y, con tal potencia, que hasta pueden quedarse incrustadas en los troncos de los árboles. Le fascinan los objetos brillantes, por lo que suele atesorarlos entre sus reservas de comida.

Ck7OsMxUoAAC9Pl

Yungoos es uno nunca antes visto, es del tipo Normal,  su clasificación es «Pokémon Patrulla». Tiene la habilidad Vigilante/Mandíbula Fuerte.

Este Pokémon es muy conocido por su voraz apetito y por las malas pulgas que se gasta cuando no tiene qué echarse a la boca. Su estómago conforma la mayor parte de su alargado cuerpo y su rápida digestión hace que siempre tenga hambre. Algunos Yungoos poseen una habilidad sin precedentes, Vigilante, que duplica el daño de sus movimientos contra Pokémon que entran en el terreno de juego en mitad de un combate.

Ck7MtSJUkAI5XY5

Grubbin es el último revelado que si bien no lo hemos visto en la conferencia, ya está confirmado en la página oficial de Pokémon Sol y Luna. Es del tipo Bicho, su clasificación es «Pokémon Pupa». Tiene la habilidad Enjambre.

Este Pokémon de tipo Bicho hace uso de sus duras y poderosas mandíbulas a modo de armas para el combate o como herramientas para ocultarse bajo tierra. Puede secretar hilos pegajosos por la boca, que enrolla alrededor de los árboles para balancearse a placer y ganar así movilidad.

Grubbin

Se han revelado nuevos datos sobre el Pokémon singular Magearna. Este Pokémon fue creado por un excepcional científico hace 500 años, y es capaz de percibir los sentimientos y emociones de otros Pokémon. En el centro de su pecho se encuentra la Coránima, una forma de vida artificial que se creó concentrando la energía vital de otros Pokémon. Coránima es la habilidad exclusiva de Magearna, nunca antes vista en ningún otro Pokémon. La habilidad hace que su Ataque Especial aumente un nivel cada vez que un Pokémon que está participando en el combate se debilita.

Por último, se ha revelado una característica especial de los Pokémon legendarios, Solgaleo y Lunala. Cuando estos Pokémon desatan su enorme poder, su apariencia cambia: Solgaleo adopta su Fase Sol Ascendente y Lunala pasa a su Fase Luna Llena.

Fase Sol Ascendente
Fase Sol Ascendente
Fase Luna Llena
Fase Luna Llena

Nuevas características

  • Los combates ahora incluyen una nueva interfaz, donde además de ver la descripción de los movimientos, también se puede ver si el ataque es efectivo o no contra el Pokémon rival.
  • Los entrenadores tienen nuevas animaciones mucho más detalladas, además de aparecer en el campo de batalla.
  • Nuevos ángulos de cámara muestran una perspectiva mucho mejor sobre el combate.
  • Revelaron también un nuevo modo de juego llamado Battle Royal, donde se podrá hacer combates de hasta cuatro jugadores todos contra todos.

 

Noticia en constante actualización…

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
18 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Vixillia -
Vixillia -
4 years ago

«también se puede ver si el ataque es efectivo o no contra el Pokémon rival.»

Buena noticia para failagor, mala noticia para mi.

Kelver Arevalo
Kelver Arevalo
4 years ago

No se si alguien mas lo noto pero esta imagen parece confirmar que se podrá personalizar el vestuario del personaje en el transcurso del juego.

Average casual
Average casual
4 years ago
Reply to  Kelver Arevalo

Si eso fue la mejor noticia para mí, aunque el corte de pelo es igual :/ ojala se pueda cambiar para que no sean todos iguales

Claudio Harold
Claudio Harold
4 years ago

Cañón de flor era un ataque de digimon xD que te pasó pokemón, antes eras chido.

Giancarlo Rotunno
Giancarlo Rotunno
4 years ago

alguno de uds ha considerado que quizas las etiquetas al lado de los movimientos sea para ayudar en caso de combate inverso y/o puede que haya cambios en la tabla de efectividades???

gakujs
gakujs
4 years ago

me encantan los nuevos pokemon ya era hora de que los mostraran

Curiosidad Pokémon
Las Películas de Pokémon siempre se estrenan en el mes de julio en Japón
18
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast