Descubierto truco para elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO

Finalmente hay una forma de que puedas elegir en qué evolucionará Eevee en Pokémon GO.
Joseph Vargas
Eevee Stones

Hasta el momento la mayoría de personas creíamos que la evolución de Eevee en Pokémon GO era completamente aleatoria, y algunos hasta inventaron teorías que las evoluciones dependían de los movimientos del Pokémon, pero fueron desmentidas rápidamente.



Sin embargo, parece que Niantic ha ocultado una forma de poder elegir la evolución de Eevee manualmente, ya que recientemente un usuario en Reddit ha descubierto un truco que involucra ponerle un nombre específico al Eevee y luego evolucionarlo.

Los nombres son los siguientes:

  • Sparky si quieres a Jolteon
  • Rainer si quieres a Vaporeon
  • Pyro si quieres a Flareon

Puedes ver las demás en nuestra sección actualizada de evoluciones Eevee Pokemon GO.

Es importante que nombres al Eevee de manera exacta, incluyendo la letra mayúscula al inicio. Estos nombres provienen de la primera temporada del anime, donde en un episodio aparecieron tres entrenadores que se hacían llamar los Hermanos Eevee, los cuales eran Sparky, Rainer y Pyro que tenían a Jolteon, Vaporeon y Flareon respectivamente.

Por el momento, prácticamente todas las personas que han intentado este método les ha funcionado, por lo que parece que de verdad funciona, sin embargo, algunos reportan que el método solo funciona una vez, y que para las siguientes veces que lo intentes la evolución será aleatoria.

¿Te ha funcionado el método? No olvides contarnos en los comentarios. Pokémon GO actualmente continúa su lanzamiento internacional y se espera que sea lanzado en 200 países a lo largo de 1 a 2 meses.

Comentarios

28 comentarios en “Descubierto truco para elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Doduo y Dodrio a pesar de no tener alas pueden aprender la MO Vuelo.
Quantcast