Los eventos de Pokémon singulares llegarán a Latinoamérica a partir de agosto con Arceus

Finalmente, Latinoamérica tendrá los eventos de Pokémon singulares, con Arceus llegando el próximo mes.
Joseph Vargas
Mythical Pokemon 2016

Desde enero fue anunciado que a lo largo de este año habría una distribución de un Pokémon singular diferente cada mes, empezando con Mew en febrero y terminando con Meloetta en diciembre. Sin embargo, cuatro de estos once eventos eran exclusivos de tiendas físicas, y mientras que en España se podían obtener en tiendas GAME, en Latinoamérica no había forma de obtenerlos, ya que en nuestro continente solo estarían disponibles en GameStop de Estados Unidos y en EB Games de Canadá.



Sin embargo, a partir de agosto esto cambiará, ya que finalmente se ha anunciado que los eventos de Pokémon singulares en tiendas llegarán a Latinoamérica. Empezando el 1 de agosto y hasta el 24 de ese mismo mes, podrás ir a una cadena de tiendas específica de tu país para obtener un código que te permitirá obtener al Pokémon singular Arceus en tu juego de sexta generación.

Hasta ahora desconocemos cuales son las tiendas encargadas en todos los países de la región, pero por el momento podemos confirmar los siguientes:

Además, junto con la repartición de los códigos, las tiendas también estarán ofreciendo productos de Pokémon, incluyendo sets del juego de cartas coleccionables. Para obtener un código de Arceus solo debes ir a la tienda de tu país y pedirlo a partir del 1 de agosto, no es necesaria ninguna compra, y puedes usarlo una vez en tu juego de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa.

Si obtienen información de las tiendas que distribuirán a Arceus en otras países, por favor hágannos saber. Los datos del Arceus son los siguientes:

Arceus Evento

Comentarios

45 comentarios en “Los eventos de Pokémon singulares llegarán a Latinoamérica a partir de agosto con Arceus”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La espiral en el estómago de Poliwag está basada en los intestinos del renacuajo, que son visibles y tienen forma de espiral.
Quantcast