[Rápido, se acaban] Evento de Darkrai ya disponible vía código en todo América

Entra acá y obtén un código para poder hacerte con el Pokémon singular Darkrai en tu juego de sexta generación. ¡Apúrate que se acaban rápido!
Joseph Vargas
Darkrai Pokemon 20

En mayo el Pokémon singular Darkrai fue distribuido en diferentes tiendas alrededor del mundo, sin embargo, como ya han de saber, el evento no estuvo disponible en Latinoamérica. En ese momento, les dijimos que pronto les podríamos traer noticias de obtener códigos mediante internet, y aunque ha durado más de lo esperado, finalmente el momento ha llegado.



A partir de este momento puedes obtener un código para reclamar al Pokémon singular Darkrai en tu juego de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa. Lo único que tienes que hacer es ingresar al enlace que dejamos más abajo e ingresar tus datos. Una vez le das a enviar te aparecerá un código que puedes usar en la función de Regalo Misterioso del juego.

Importante: Puede que al principio les aparezca que el contenido no esté disponible y otro error, para arreglarlo simplemente vuelvan a entrar al enlace o cópienlo y péguenlo (en lugar de darle clic) en la barra de direcciones de su navegador y entran. Puede que tengan que intentar acceder varias veces. 

Obtén los códigos acá:

Editado: se acabaron. 

http://woobox.com/pvqoyz

Los datos del Pokémon son los siguientes:

Ten en cuenta que estos códigos normalmente se acaban muy rápido, por lo que intenta obtenerlo lo más pronto posible.

Comentarios

263 comentarios en “[Rápido, se acaban] Evento de Darkrai ya disponible vía código en todo América”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.
Quantcast