CoroCoro: revelada la evolución de Rockruff y el anime de Pokémon Sol y Luna

Rockruff tendrá dos evoluciones y se revela los Ultraentes de la belleza y la expansión.
Joseph Vargas

Actualización: 



Se han revelado algunos de los movimientos de la evolución de Rockruff. 

La Forma Día de Lugarugan tendrá el movimiento de prioridad AccelRock, mientras que su Forma Noche tendrá Counter.


Las filtraciones de CoroCoro ya están aquí, y revelan la evolución de Rockruff, que será diferente dependiendo de la versión del juego. Este Pokémon se llamará Lugarugan en japonés. 

En las imágenes se muestra respectivamente su Forma Día (en Pokémon Sol) y su Forma Noche (en Pokémon Luna). Sin embargo, no se han revelado más detalles del Pokémon, ni siquiera los tipos. 

Ultraentes

La revista además revela dos nuevos Ultraentes, además mencionando que estarán basados en ciertos conceptos, incluyendo UE-02 Belleza y UE-02 Expansión.

Expansión será exclusivo de Pokémon Sol, mientras que Belleza de Pokémon Luna. Cada uno se enfrentará a Tapu Koko en determinado momento de la historia en sus respectivas versiones. 

Además, menciona que, aunque todavía no ha sido revelado, el nombre de UE-01 tiene un «significado profundo». 

Pokémon Sol y Luna anime

Finalmente también se ha revelado el anime de Pokémon Sol y Luna, confirmando que Mallow (Lulú en España) será la acompañante de Ash.  

En el nuevo anime, en lugar de la meta de siempre de ser un Maestro Pokémon y enfrentarse a los gimnasios, ahora Ash empezará a asistir a la escuela con el objetivo de graduarse «como nunca antes». Llegará a la isla de Melemele donde se encontrará con Tapu Koko y recibirá una Pulsera Z. 

Esto además termina de darle más veracidad a las filtraciones de las evoluciones finales de los iniciales que publicamos hace semanas debido a la confirmación del diseño y la acompañante de Ash en el anime. 


El próximo mes, CoroCoro revelará el verdadero poder de Código Cero, uno de los Pokémon revelados recientemente. Seguiremos informando de cualquier novedad. 

Comentarios

95 comentarios en “CoroCoro: revelada la evolución de Rockruff y el anime de Pokémon Sol y Luna”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Aegislash es el Pokémon que más movimientos aprende al nivel 1, con un total de 14.
Quantcast