Así manejaremos los spoilers de Pokémon Sol y Luna en Centro Pokémon

No tendrás que preocuparte por ver spoilers en nuestras publicaciones en redes sociales, aquí los detalles.
Joseph Vargas
Pokémon Sun Moon Spoilers

Finalmente, queda poco más de un mes para el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, y a medida que se acerca el 18 de noviembre, nuestra cobertura pre-lanzamiento de los juegos va llegando a su fin.



Lo que suele pasar

Como ya han de saber quienes nos han seguido en nuestras antiguas coberturas,  estas épocas suelen terminar con una gran cantidad de filtraciones masivas de los juegos, que gracias a personas que consiguen copias anticipadas, sabemos desde antes del lanzamiento varios nuevos Pokémon no revelados oficialmente, detalles de la historia, movimientos y más.

Sin embargo, esta vez también tendremos el factor del demo que fue anunciado hoy, el cual saldrá el 18 de octubre. Es muy probable que gracias a este, tal como pasó con el demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, se sepa la lista de todos los nuevos Pokémon y bastantes detalles importantes del juego.

Cómo lo manejaremos

Teniendo en cuenta esto, hay muchas personas que no quisieran conocer estos detalles, ya que The Pokémon Company no planeaba liberarlos públicamente hasta después del lanzamiento, siendo esencialmente spoilers.

Es por eso que comenzando el 17 de octubre tomaremos las medidas necesarias para poder llevarles toda la información de las filtraciones a quienes quieran leerlas, al mismo tiempo que quienes no quieran leer spoilers, pueden estar seguros de que habrán advertencias de spoilers y no los verán si no quieren hacerlo.

De forma parecida a las filtraciones del demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, los títulos de las noticias, así como la miniatura y el texto que las acompaña en nuestras publicaciones de redes sociales, no tendrán spoilers. Todos los spoilers estarán contenidos dentro de la noticia en sí, por lo que será decisión del usuario si le da clic o no.

Usualmente, publicaremos miniaturas que no revelen las novedades, como en el ejemplo con siluetas, o difuminadas. Además, trataremos de que los títulos sean genéricos, como por ejemplo «Tres nuevos Pokémon filtrados» o «Filtradas las evoluciones finales de los iniciales» que si bien da una buena idea del contenido, no incluye spoilers.

Una vez el demo sea lanzado, empezaremos a analizarlo y preparar las noticias con los detalles extraídos (igual, aplicando lo descrito anteriormente), así como, si se da el caso, ir preparando las secciones de la Guía Digital de Pokémon Sol y Luna.

Además, esperamos que en los días antes de el lanzamiento, habrá un número aún mayor de filtraciones, por lo que para evitar hacer noticias constantemente, tendremos posts diarios dedicados a juntar en un solo lugar todas las filtraciones que puedan salir en un día específico, siendo el mismo actualizado constantemente a lo largo del día.

Esta regla podría extenderse unos días después del lanzamiento el 18 de noviembre, pero esperamos que una vez lanzado el juego, empezaremos a publicar contenido del juego y guías de forma habitual.


Esperamos que con estas políticas estén seguros de que no tendrán que preocuparse por spoilers si nos siguen en Twitter o Facebook. También castigaremos a usuarios que comenten spoilers en nuestros posts de redes sociales, por lo que tampoco deben preocuparse por ello.

Falta poco para el lanzamiento y desde ya estamos muy agradecidos por que hayan seguido esta cobertura con nosotros. ¡Ahora a terminarla como se merece!

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
8 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Sylver Shine
Sylver Shine
4 years ago

Una pregunta… los dos que han puesto enojado… Querían Spoilers? xD

Lancar 91
Lancar 91
4 years ago

Una sabia decisión

Miguel Ramirez
Miguel Ramirez
4 years ago

Spoiler, te enfrentas al Team Skull :v

Sylver Shine
Sylver Shine
4 years ago
Reply to  Miguel Ramirez

D: Baneen a este tipo… y yo que pensaba que te enfrentabas a los de la reserva de Pokémons T_T

Cristian David Galvis
Cristian David Galvis
4 years ago

Me parece muy bien pero como dice el de abajo logy RY ami me gusta bañarme en spoiler pero no en el anime

Logy RY
Logy RY
4 years ago

Hacen bien… pero yo soy de esos que les gusta bañarse en spoilers XD

Andres Muñoz Cedeño
Andres Muñoz Cedeño
4 years ago
Reply to  Logy RY

:v seeee

Curiosidad Pokémon
El tipo de Pokémon que menos Pokémon incluye es el tipo Hada con solo 37 especies.
8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast