Cómo descargar el demo de Pokémon Sol y Luna

¡El demo especial de Pokémon Sol y Luna ya está disponible mundialmente! Aquí las instrucciones de cómo obtenerlo.
Joseph Vargas
Greninja Ash demo



Finalmente el día ha llegado, es hora de que empieces a explorar la región de Alola gracias al demo especial de Pokémon Sol y Luna

En el demo podrás explorar un poco de la región, enfrentarte a varios Pokémon de la séptima generación, tomar fotos con el Pokévisor y mucho más. 

Cualquiera que tenga Nintendo 3DS puede descargar el demo, no hay ningún tipo de restricción o requerimiento.


Aviso para Latinoamericanos: Estados Unidos, Canadá, México y Brasil son los únicos países de América que tienen Nintendo eShop y por tanto pueden descargar el demos. Tienen que tener su Nintendo 3DS configurado en uno de estos países para poder descargarlo. De lo contrario, tendrán que borrar su Nintendo Network ID desde los ajustes de la consola y crear uno nuevo eligiendo uno de los países mencionados anteriormente. 

Cómo descargarlo 

Obtener el demo es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es desde el menú principal de tu Nintendo 3DS presionar los botones L y R a la vez. La cámara se abrirá. Luego debes presionar el botón de código QR en la pantalla táctil y apuntar la cámara de tu sistema al siguiente código para escanearlo:

Cpokemon.com Embargoed Pokemon Sunmoon Demo 3ds Baca Qrcode All 1

Si por alguna razón tienes problemas para escanear el código, entonces simplemente puedes entrar a la Nintendo eShop y deberías encontrar el demo en la pantalla principal de la tienda, o si no puedes utilizar la función de búsqueda para encontrarlo. 


¡Y eso es todo! No te olvides de que el Greninja que consigues en el demo podrás transferirlo a la versión final de los juegos, por lo que no borres el demo hasta que lo transfieras.

Esperamos que disfruten su primer encuentro con la región de Alola. 

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Vullaby puede aprender Vuelo aún cuando su entrada de la Pokédex en Pokémon Negro dice que "sus alas son muy pequeñas para volar"
Quantcast