Reporte: Pokémon Stars será el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch

Pokémon Stars sería la tercera versión de Pokémon Sol y Luna.
Joseph Vargas
Pokémon Stars

Eurogamer, medio que fue el primero en revelar con certeza que Nintendo Switch sería una consola que combinaría sobremesa y portátil, ha soltado una nueva bomba. 



El medio asegura que un tercera versión de los juegos de séptima generación de Pokémon está en camino para Nintendo Switch, y tiene el nombre clave de Pokémon Stars. 

Aparentemente, Pokémon Stars ha sido desarrollado al mismo tiempo que Sol y Luna por Game Freak y tendrá el mismo mapa junto con el estilo artístico, pero todo en mayor resolución. 

Además, también habría posibilidad de encontrar nuevos Pokémon, aunque Eurogamer menciona que no están completamente seguros de esto. 

Por otro lado, Pokémon Stars contaría con características exclusivas en esta versión, y podría intercambiar con Sol y Luna mediante el Banco Pokémon. 

De ser cierto, estaríamos ante la primera vez que Pokémon da un salto generacional en una misma generación. Eurogamer menciona que el juego está planeado para lanzarse a finales de 2017.

Comentarios

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon aumentan de tamaño al evolucionar, pero Porygon reduce su tamaño, de la misma forma que la evolución tecnológica, y de igual forma Bellossom es más pequeña que sus anteriores preevoluciones, osea Oddish y Gloom.
Quantcast