Pokémon Sol y Luna han vendido 7,2 millones de copias

Los juegos de Nintendo más rápidamente vendidos de la historia.
Joseph Vargas
Pokemon Sun Moon Sol Luna

Esta mañana les informamos que Pokémon Sol y Luna, los nuevos juegos de la franquicia para Nintendo 3DS, se habían convertido en los juegos de Nintendo con más unidades vendidas durante su primera semana en Europa, pero ahora tenemos los números combinados de las tres regiones principales. 



Nintendo of America ha revelado que en este continente los juegos han vendido 3,7 millones de copias, y al igual que en Europa, son los juegos de Nintendo que más rápidamente se han vendido en la historia, con 85% más ventas que Pokémon X/Y. 

Por lo que en total, combinando Japón, Europa y América, los nuevos juegos han vendido al menos 7,2 millones de copias. Eso excluyendo las versiones digitales, y a China, otro gran territorio en el que Pokémon se incursiona por primera vez. 

Definitivamente, estos juegos están teniendo un éxito rotundo, y definitivamente lo merecen, tal como opinamos en nuestro análisis, son los mejores juegos de Pokémon hasta ahora. 

Comentarios

3 comentarios en “Pokémon Sol y Luna han vendido 7,2 millones de copias”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En el anime se ve como se usa una Master Ball en Whiscash la cual falla debido a que se la come, aún cuando siempre debería atrapar al Pokémon.
Quantcast