Pokémon Sol y Luna han vendido 7,2 millones de copias

Los juegos de Nintendo más rápidamente vendidos de la historia.
Joseph Vargas
Pokemon Sun Moon Sol Luna

Esta mañana les informamos que Pokémon Sol y Luna, los nuevos juegos de la franquicia para Nintendo 3DS, se habían convertido en los juegos de Nintendo con más unidades vendidas durante su primera semana en Europa, pero ahora tenemos los números combinados de las tres regiones principales. 



Nintendo of America ha revelado que en este continente los juegos han vendido 3,7 millones de copias, y al igual que en Europa, son los juegos de Nintendo que más rápidamente se han vendido en la historia, con 85% más ventas que Pokémon X/Y. 

Por lo que en total, combinando Japón, Europa y América, los nuevos juegos han vendido al menos 7,2 millones de copias. Eso excluyendo las versiones digitales, y a China, otro gran territorio en el que Pokémon se incursiona por primera vez. 

Definitivamente, estos juegos están teniendo un éxito rotundo, y definitivamente lo merecen, tal como opinamos en nuestro análisis, son los mejores juegos de Pokémon hasta ahora. 

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
3 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Ishida Shouya
Ishida Shouya
3 years ago

Estos son los datos hasta ahora o son lo datos de la primera semana? Aclaren la noticia, en un principio hablan de primera semana y luego se enredan.

Escuero
Escuero
3 years ago

Y casi nunca encuentro contrincante para dobles por puntos XD

Feviras
Feviras
3 years ago

que buena noticia… y ademas lo que les queda por vender 😀

Curiosidad Pokémon
En los videojuegos de Diamante y Perla, el 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Satoshi Tajiri.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast