Se han encontrado animaciones de todos los Pokémon caminando detrás del jugador en Sol y Luna

Todo apunta a que la característica no pudo ser terminada a tiempo. ¿Quizás será implementada en la posible versión para Nintendo Switch?
Joseph Vargas

Se ha descubierto dentro de los archivos de Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS, que los juegos contienen animaciones y modelos hechos específicamente para los Pokémon caminando.

Pokémon HeartGold y SoulSilver se ganaron el corazón de muchos fanáticos porque permitían ver a los Pokémon caminando detrás del jugador y desde ese entonces constantemente han pedido el regreso de esta característica, sin ningún resultado hasta ahora. Sin embargo,  parece que con Pokémon Sol y Luna estuvimos muy cerca de que se cumpliera.



Específicamente, se han encontrado modelos de todos los Pokémon hechos específicamente para caminar, los cuales tienen una resolución menor que los usados en batalla, además de animaciones para los mismos tanto caminando como corriendo.

Pueden ver algunas de las animaciones a continuación:

Además, analizando el código de juego, se encuentran pistas que apuntan a que fueron hechos específicamente para ser colocados siguiendo al protagonista.

Por lo que, posiblemente esta fue una característica que no se terminó a tiempo para Pokémon Sol y Luna, o simplemente Nintendo 3DS no era lo suficientemente potente para implementarla, y que quizás será una de las principales mejoras que contará Pokémon Stars, la rumoreada versión para Nintendo Switch.

Fuente

Comentarios

Curiosidad Pokémon
La región que más Pokémon legendarios y singulares ha introducido es Alola con 18, luego le sigue Sinnoh con 14 especies, luego Unova con 13, a continuación Hoenn con 10, después Johto con y Kalos 6 y por último Kanto con 5.
Quantcast