Centro Pokémon cumple 11 años

Hoy celebramos el undécimo aniversario de Centro Pokémon. Un mensaje de los creadores.
Joseph Vargas

Lo que ven aquí arriba es el diseño original de Centro Pokémon, tal como se veía el 29 de diciembre de 2005, el primer día de existencia de la web.



Sebastián Pozzi, mejor conocido como el usuario «CPokemon» en los foros, decidió crear una humilde web bajo el dominio www.centropokemon.com.ar. No tenía mucho en especial, en ese entonces habían otras comunidades establecidas mucho más grandes y activas, pero Sebastián y el resto del equipo no se rindieron, y después de un largo camino, han logrado llevar a Centro Pokémon a lo que es ahora.

11 años han pasado y con ellos hemos vivido el lanzamiento de cuatro generaciones de Pokémon. A Sebastián me le he unido yo, Joseph Vargas, como segundo al mando de esta gigantesca comunidad (pueden leer más sobre esto acá).

2016 ha sido el mejor año para Centro Pokémon hasta ahora. Más de 10 millones de personas confiaron en Centro Pokémon para informarse de las novedades del mundo Pokémon, incluyendo las noticias de Pokémon Sol y Luna, descargas de Pokémon GO, entre otras cosas.

Estamos muy agradecidos del apoyo que nos han dado durante este año, así como los anteriores. La razón por la que seguimos haciendo esto es porque, además de amar lo que hacemos, nos gusta ver a personas de todo el mundo conviviendo, conociendo nuevos entrenadores, discutiendo de las noticias, combatiendo con nuevos rivales, entre muchas otras interacciones que una comunidad tan masiva como Centro Pokémon permite.

Y esto no acaba aquí, seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer, informándoles del mundo de Pokémon y Nintendo, al mismo tiempo que tratamos de formar una comunidad donde cualquier entrenador sea bienvenido. Si bien 2016 fue un año inmenso por el vigésimo aniversario de Pokémon, nueva generación y Pokémon GO, 2017 también será un buen año gracias al lanzamiento de la nueva consola, Nintendo Switch, por lo que hay bastantes razones para estar emocionados por lo que viene.

Han sido 11 largos años, pero vamos a por más.

Más noticias de DestacadosNoticias CP

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
19 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Daniel Brenes
Daniel Brenes
3 años atrás

No recuerdo la primera vez que accesé, si recuerdo la fiebre del pokémon esmeralda, lo recuerdo como en 2008, y sigo aqui a la fecha con SL gracias por todo, feliz cumpleaños!

Gora Ligator
Gora Ligator
3 años atrás

FELIZ CUMPLEAÑOS (espero que no se den cuenta que no traje regalo T.T) 😀

Antonio
Antonio
3 años atrás

Hola, se que no tiene nada que ver con esta noticia, pero necesito saberlo.
En pokemon sol/luna, no puedes intercambiar pokemon que no sean de la pokedex de alola ni del escaner insular por la GTS? Esque busco el nombre de algun pokemon que no pertenezca a esta pokedex y me pone «no se encontraron resultados».

Kanda
Kanda
3 años atrás

¡Felicidades! Hace poco que estoy aquí pero os conozco desde hace muchos años, me alegro de que la web vaya tan bien y que vosotros estéis felices 🙂 ¡Seguid así que la web es una pasada!

nacho
nacho
3 años atrás

Felicidades

Curiosidad Pokémon
A partir de la cuarta generación prácticamente todos los Pokémon de tipo fuego pueden aprenden rayo solar.
19
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast