El Área de Combate de Sol y Luna permitirá el uso de Pokémon del Pokédex Nacional de XY/RO/ZA

Será para librar Combates Individuales y Combates Dobles del Área de Combate.
Sebastián Pozzi



El reglamento de los Combates Especiales de la Temporada 2 ha sido revelado. A partir del 17 de enero de 2017 comenzará la Temporada 2 de Pokémon Sol y Luna y durará hasta el 19 de marzo de 2017. Este conjunto de reglas se modifica para permitir la inclusión de Pokémon del Pokédex Nacional luego de que sea lanzado a fin de mes. A continuación pueden ver las reglas básicas de la temporada:

Tipo de Combate: Combate Individual
Restricciones: Pokédex Nacional
Pokémon baneados: Sólo uno de los siguientes puede ser usado por equipo, Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna.

Las otras reglas estándar también aplican, incluyendo que todos los Pokémon se adaptarán para tener Nv. 50, y se pueden escoger 3 Pokémon de los 6 del equipo, además de que dos Pokémon no pueden tener el mismo objeto.

Como adicional a estas reglas para los Combates Especiales, los Combates Individuales y Combates Dobles en Combates por Puntos del Área de Combate, se actualizará para permitir el Pokédex Nacional con las restricciones usuales de Pokémon, como los Legendarios y Pokémon Singulares. Esto significa que los Pokémon traídos de Pokémon X,Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa podrán ser utilizados, aunque no menciona nada sobre Pokémon que se haya obtenido utilizando el Poké Transportador.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

También te puede interesar

Comentarios

Disqus 17
Facebook 0
Cargando...
Curiosidad Pokémon
La mayoría de generaciones han introducido al menos un Pokémon de tipo Agua/Volador. Son Gyarados (primera), Mantine (segunda), Wingull (tercera), Mantike (cuarta) y Swanna (quinta).
Quantcast