The Pokémon Company y Nintendo están desarrollando un nuevo dispositivo para Pokémon GO

Será para jugar Pokémon GO de una manera más segura.
Sebastián Pozzi

El medio de noticias Nikkei ha publicado una entrevista con el CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, donde hablaron sobre los smartphones como herramienta de promoción y sobre Pokémon GO.



En la entrevista le preguntaron sobre los accidentes que han sido reportados mientras la gente juega a Pokémon GO. Tsunekazu Ishihara respondió lo siguiente:

Teníamos la intención de crear un juego para que las personas jueguen al aire libre en vez de en casa. El potencial de que los jugadores se involucraran demasiado con el juego (ya que podrían correr peligro), ya era un problema desde etapas tempranas.

Para evitar el peligro, hemos lanzado «Pokémon GO Plus,» el dispositivo portátil que se conecta con los smartphones, para que los jugadores de Pokémon GO no tuvieran que mantener la vista en las pantallas de sus smartphones. Junto a Nintendo, estamos pensando en desarrollar un nuevo dispositivo para jugar de forma más segura.

Todo indica que próximamente estaremos recibiendo noticias sobre un nuevo dispositivo para jugar Pokémon GO. Estén atentos a las novedades, las verán como siempre aquí en Centro Pokémon.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
8 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
MartinH27
MartinH27
4 years ago

Ojalá se metieran en el juego en mas que «hacer dispositivos» porque la mecanica de juego es pesima, y lo peor de todo es que terminó siendo la cara mas visible de la franquicia…
He escuchado de gente que solo ha jugado pokémon go y con solo eso, no les interesa ni siquiera probar un juego de la franquicia original.

FiL
FiL
4 years ago

yo uso harto el Pokemon Go Plus y me he ahorrado varias horas de baterias, pero igual pienso que hay mejoras que podrían agregar al dispositivo (Usar otras pokeballs), antes de pensar en otro complemento.

Escuero
Escuero
4 years ago

A no ser que saquen un «anti-Brayans» será difícil que algo electrónico no sea objeto de robo en la calle

Braian Aguirre
Braian Aguirre
4 years ago
Reply to  Escuero

>:V DEME SU TELEFONO PAPU

Escuero
Escuero
4 years ago
Reply to  Braian Aguirre

Déjeme le saco la sim :’v

Gora Ligator
Gora Ligator
4 years ago
Reply to  Escuero

te imaginas si niantic o pokemon company ase un TASER con el nombre IMPACTRUENO GO¡¡¡ XD

RockyDoggy
RockyDoggy
4 years ago
Reply to  Gora Ligator

Jajajaja… a ver ahi entonces quien se atreveria acercarse para robar el movil xD

Luis Ahumada
Luis Ahumada
4 years ago
Reply to  Escuero

La sim no importa, al menos tu compañía te la puede volver a dar y la otra queda desactivada. Déjeme le saco la SD :’c a verdad que este no usa SD

Curiosidad Pokémon
El inicial favorito de Junichi Masuda, el director de Pokémon, es Bulbasaur.
8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast