Llegan los equipos de alquiler y los torneos amistosos a Pokémon Sol y Luna

Ahora podrás usar equipos creados por otros jugadores y organizar tus propios torneos en línea en Pokémon Sol y Luna.
Joseph Vargas

Dos nuevas características han llegado a Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS: los Equipos de Préstamo y los Torneos Amistosos, ambas ya disponibles desde el Pokémon Global Link.



Los Equipos de Préstamo consisten en que podrás compartir alguno de los equipos de combates que tengas en el juego a través del Pokémon Global Link y los demás jugadores podrán escanear un código QR para descargarlo y poder usarlo en combates en línea. Estos equipos pueden ser usados en batallas contra otros jugadores y en el Battle Spot, pero no pueden ser usados en la aventura principal ni en torneos físicos.

Además, también está disponible la característica de Torneos Amistosos, que consiste en que ahora a través del Pokémon Global Link podrás crear tus propios torneos, de los cuales podrás decidir reglas, horario e invitar a los jugadores que gustes. Podrás crear tanto torneos en línea como torneos presenciales.

Definitivamente estas dos características servirán para revitalizar el juego en línea de Pokémon Sol y Luna. Ten en cuenta que para usarlas necesitarás estar registrado en el Pokémon Global Link.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
5 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Raúl Antonio Hernández Güereca
Raúl Antonio Hernández Güereca
4 years ago

Una pregunta que nadie me puede responder, como diablos puedo hacer mi equipo y compartir mi QR compartirlo con mis amigos?, ya se que en el Global Link pero no se donde, tengo rato buscando en la pagina y si estoy registrado.

Escuero
Escuero
4 years ago

La peor idea de GF, copy paste de los más usados. Al menos con tanto equipo igual se puede crear una estrategia.

Eduardo Dzēta
Eduardo Dzēta
4 years ago
Reply to  Escuero

Esta bien para reducir el uso de pkhex o para probar estrategias de pokemon sin usar showdown

_Aludo
_Aludo
4 years ago

De seguro todos ahora van a tener equipos Full OP

Maca RL
Maca RL
4 years ago

Guay.

Curiosidad Pokémon
Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast