El servicio en línea de Nintendo Switch costará de 20 a 30 dólares anuales

Será la mitad del precio de los competidores.
Joseph Vargas

En una entrevista con el medio japonés Nikkei, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha revelado que el servicio en línea de Nintendo Switch tendrá un valor de entre 2000 y 3000 yenes anuales, lo que se convierte en un rango de entre 20 y 30 dólares / euros para el resto de regiones.



Esto es la mitad del precio que cuesta el servicio en línea de los competidores (tanto en Xbox como PlayStation cuesta $60 anuales). Además, al pagar la suscripción Nintendo regalará a los jugadores juegos de NES o SNES mensualmente con funcionalidad en línea añadida.

La suscripción será requerida a partir de otoño para poder jugar en línea en Nintendo Switch, así como usar las salas de espera y el chat de voz mediante una aplicación para smartphones. Hasta ese entonces los usuarios podrán usar una versión de prueba del servicio sin pagar.

Más noticias de Nintendo SwitchVideojuegos

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
20 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Hellscream
Hellscream
3 años atrás

Mira que me da to’l asco tener que pagar para éstas cosas, pero… me han ganado con eso de regalar mensualmente juegos de NES/SNES.

FgCr2803
FgCr2803
3 años atrás

Si no les gusta no compren la anualidad y ya, ya sabemos cómo está la crisis pero pónganse a pensar, Nintendo nos dio todo en su tiempo sin cobrar.

gakujs
gakujs
3 años atrás

menos mal eso uno se lo puede permitir y encima consigue un juego mensual gratis solo espero que saquen trajetas de 30 €

Anibal Chávez (IguanoPride)
Anibal Chávez (IguanoPride)
3 años atrás

¿Y como que les hace pensar que les voy a pagar, Nintendo?
Les va a pagar su abuela. ¡No! Perdone doña, usted no tiene la culpa de lo mal que esta la industria esta generación. Me avisan cuando WiiU 2 se las vea negras…

ElWeonGil
ElWeonGil
3 años atrás

Me pregunto que más puede ofrecer Nintendo que no hayamos tenido acceso antes como para jjustificar que empiecen a cobrar. ¿Será tan mierda como la pokedex del banco?

Yggdrasil
Yggdrasil
3 años atrás
Respuesta a  ElWeonGil

Online de calidad? xD reconoce el online de juegos como smash y mk8 daba bastante sidita

Curiosidad Pokémon
En honor a Pikachu, unos científicos japoneses decidieron nombrar a una nueva proteína que habían descubierto Pikachurina.
20
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast