Nintendo no está trabajando en un sucesor del 3DS por ahora

Sin embargo, siempre piensan en maneras de continuar con el negocio de las portátiles.
Joseph Vargas

En una entrevista con el medio TIME, Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha comentado acerca del negocio de las portátiles ahora que se acerca Nintendo Switch, su nueva consola híbrida que funciona tanto conectada a la televisión como en modo portátil.



Ante esto, Kimishima respondió que por el momento no están pensando en un sucesor de Nintendo 3DS, sin embargo, siempre piensan en como continuar el negocio de las portátiles.

No estamos creando un sucesor del 3DS por ahora, sin embargo, seguimos pensando en los sistemas portátiles. Estamos pensando en maneras de continuar lanzando dispositivos de juegos portátiles, por lo que sí, estamos buscando maneras de continuar este negocio.

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
14 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
ANGELO
ANGELO
3 años atrás

la gracia era tener una consola portatil que te identifique como jugador de nintendo

Alejandro Flores
Alejandro Flores
3 años atrás

pues a mi no me gusta, en familias numerosas uan 2ds para cada uno (en mi familia somos tres hermanos) sale bastante asequible según tu condición economica, pero con la switch es muy complicado que te salga asequible, sobretodo si todos queremos el online, por lo que en casos de muchos usuarios funciona bien como consola de sobremesa, pero no tanto como portatil,

N..
N..
3 años atrás

Nintendo esta arrasando literalmente en lo que es portatiles , ya me imagino un VR como el de Ps4 o algo mejor sin duda este sera una buena generacion de portatiles c:

Escuero
Escuero
3 años atrás

Con los juegos para móviles y la Switch ya tienen bastante terreno en el ámbito portátil.

Anibal Chávez (IguanoPride)
Anibal Chávez (IguanoPride)
3 años atrás

Espero que Switch sea un adecuado sucesor, por así decirlo

Curiosidad Pokémon
En todos los juegos de Pokémon menos Blanco 2 / Negro 2, la casa del protagonista es de dos pisos y solo tiene una habitación.
14
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast