Si eres de Latinoamérica ahorra bastante comprando el Nintendo Switch en Amazon España

Amazon España hace envíos internacionales y podrías ahorrarte mucho dinero.
Joseph Vargas



Todos sabemos que los precios del Nintendo Switch en la mayoría de Latinoamérica son ridículamente altos, en muchos casos siendo más del doble que en Estados Unidos.

Sin embargo, podría haber una salvación para todos nosotros, específicamente con Amazon España.

Amazon España es una de los pocos portales de Amazon que está permitiendo enviar el Nintendo Switch de forma internacional a Latinoamérica y los precios son de locura comparado con lo que encontramos localmente.

Por ejemplo, en Costa Rica localmente Switch alcanza precios de 500 dólares, pero con Amazon España saldría en 370 dólares, monto que incluye el envío internacional y gastos de aduanas.

Por lo menos deberías probar y registrarte en Amazon España para descubrir por ti mismo cuál sería el costo total de envío a tu país. ¡Aprovecha antes que se acaben! Haz clic aquí para ingresar a Amazon España.

Lo mejor es que al hacer tu compra, Amazon incluye todos los gastos de importación y aduanas que puedan ocurrir en tu país.

El único inconveniente es que la consola europea incluye un adaptador de corriente de este continente, por lo que ocuparías comprar un adaptador para usarlo en la mayoría de países de América… Pero con lo mucho que podrías ahorrarte, esto no es nada.

Curiosidad Pokémon
Whooper puede aprender el movimiento "puño de hielo" (Ice punch) pero no tiene brazos.
Quantcast